Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La dieta saludable, a escena en el ciclo de teatro infantil
Teatro. 09.02.23 

La compañía Acuario pone en escena el 18 de febrero la historia de la Reina Zanahoria, una amena y original obra en la que los pequeños aprenderán a clasificar los alimentos de forma divertida
‘Ñam-Ñam. Un cuento para comérselo’. 18/02/2023. 12.00. Centro Cultural 'Vicente Aleixandre'
Venta de localidades: Mientrada.net y El Portón  (4 €)
Recomendada a partir de los 4 años
Duración: 60 minutos (sin descanso)

Sinopsis:
La Reina Zanahoria está empezando a madurar y ve necesario ser sustituida en su reinado por otro alimento. La elección es difícil. Debe ser el más saludable y completo. Verduras, legumbres, lácteos y otros muchos serán entrevistados para poner de manifiesto sus propiedades y frescura, y así conseguir el ansiado trono.Finalmente la reina entenderá que no es un solo alimento el que deba gobernar,sino una representación de cada grupo, para conseguir así un reino rico y equilibrado. Un espectáculo musical sobre la importancia de una dieta saludable, en el que los más pequeños aprenderán a clasificar los alimentos de forma divertida.
Acuario Teatro es una de las compañías más veteranas del país. Después de 44 años dedicados exclusivamente a la producción y distribución de espectáculos dirigidos a la infancia y la familia, cuenta con unas señas de identidad muy específicas, clave de su éxito. La música original, una puesta en escena creativa y divertida, la transmisión de valores… hacen que, con más de 60 espectáculos estrenados, sigan recorriendo el panorama nacional contando historias clásicas de la literatura universal y títulos de creación propia.

Esta noticia ha recibido 165 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998