Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Excelente acogida de la nueva actividad de la Biblioteca, titulada ‘¿Hablamos en Jueves?’
Ver imágenes en Facebook
Alhaurin Cultural. 04.02.23 
Un nutrido grupo de personas interesadas en literatura, ciencia, arte, poesía o actualidad cultural se reúne en la Sala María Moliner del recinto municipal para charlas en un ameno encuentro
‘¿Hablamos en jueves?', la nueva e innovadora propuesta de la Biblioteca Pública Municipal echó a andar ayer por la tarde, con la asistencia de un nutrido grupo de personas interesadas en literatura, ciencia, arte, poesía, actualidad cultural, etcétera, que charlaron sobre todos estos temas en un ameno encuentro.
La actividad pretende reunir de forma estable a todos aquellos aficionados y amigos de la cultura y el conocimiento en general,  con ganas de aportar sus ideas entablando un sano debate. La iniciativa está abierta a todo tipo de públicos, pero con un aforo limitado. Para ello hay que inscribirse previamente llamando a la Biblioteca en el teléfono 952 416 774 o de manera presencial en el propio recinto.
El ciclo ‘¿Hablamos en Jueves?’ pretende reunir a este grupo un jueves al mes, siempre a las seis de la tarde, teniendo en cuenta el éxito de la iniciativa en su sesióin inaugural, con el ánimo de crear debates sanos y abordar temas interesantes que tratar para los siguientes encuentros.
Las responsables de Biblioteca, que son las encargadas de moderar las actividades, se mostraron ayer felices y muy determinadas a que la iniciativa prospere en el futuro y se cree un grupo compacto. Además añadieron que toda actividad que se celebre en la Biblioteca "es un bien" para atraer aún a más gente a este espacio público.
La siguiente sesión será el jueves 2 de marzo.

Esta noticia ha recibido 129 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998