Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Casarabonela celebra este fin de semana su VII Feria de Cactus y Suculentas
Casarabonela. 05.10.22 
El Jardín Botánico de Casarabonela 'Mora i Bravard' acoge los días 7, 8 y 9 de octubre la séptima edición de su feria especializada en Cactus y Suculentas, un encuentro que ofrece durante tres días un variado programa de actividades para todos los públicos en torno a estas plantas.
Con seis ediciones a sus espaldas, la Feria del Cactus y Suculentas de Casarabonela se ha consolidado como una de las citas más importantes en el calendario municipal, cuyo objetivo es promocionar esta familia de plantas poco conocidas y muchas de ellas, de enorme interés para la jardinería y para coleccionistas y amantes del reino vegetal, así como un punto de encuentro para sus aficionados.
Tal y como ha explicado Campos, la inauguración de la VII edición tendrá lugar el viernes 7 de octubre, a las 16.30 horas, y posteriormente, se celebrará el curso 'Cactus y Suculentas', impartido por María del Mar Trigo, profesora del Departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga y asesora científica de Jardín Botánico de Casarabonela.

La jornada del sábado contempla visitas guiadas gratuitas al jardín botánico, degustación de paella en el Bar El Cactus, y la conferencia 'Casarabonela: una historia de los usos del agua', a cargo de Francisco Gómez Armada.

La séptima edición de la feria finaliza el domingo, 9 de octubre, con un taller de aloe vera en horario de mañana, impartido por Daniel Salvador Albanés de Biozen,  visitas guiadas y la yimkana para niños de primaria 'Búsqueda del tesoro en el Jardín por equipos' a partir de las 17.00 horas.
Esta noticia ha recibido 202 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998