Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Sinfónica de Málaga lleva las melodías más célebres de la ópera y la zarzuela a lugares emblemáticos de la provincia
Orquesta Sinfónica de Málaga. 26.07.22 
La Real Colegiata de Santa María de Antequera, el Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga y la Casa Museo Antonio Gala - La Baltasara de Alhaurín el Grande recibirán a la soprano Alba Chantar junto a la formación camerística Astrea Quintet, integrada por músicos de la OSPM
Los conciertos, de entrada libre, serán los días 4, 5 y 7 de agosto

La Diputación y la Sinfónica de Málaga llevan las melodías más célebres de la ópera y la zarzuela a lugares emblemáticos de la provincia. La Real Colegiata de Santa María de Antequera, el Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga y la Casa Museo Antonio Gala - La Baltasara de Alhaurín el Grande recibirán los días 4, 5 y 7 de agosto a la soprano Alba Chantar y a la formación camerística Astrea Quintet, integrada por músicos de la OSPM, en el ciclo de conciertos 'Noche de ópera y zarzuela'.
Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto al gerente de la OSPM, Francisco Teva, la soprano Alba Chantar y el contrabajista Amador del Pozo durante la presentación de este ciclo de conciertos "con los que Diputación sigue apostando por la variedad en su programación, "con una oferta cultural que abarca todas las disciplinas artísticas, desde los clásicos a los géneros más actuales".

Astrea Quintet está formado por Laura Romero (violín), Laura Martínez (viola), Juan Antonio Carrillo (violonchelo), Amador del Pozo (contrabajo) y Tania Moya (piano). Serán ellos quienes, junto a Alba Chantar, harán un recorrido por las más célebres melodías de la música teatral, con piezas de Mozart, Puccini, Verdi, Gounod o Sorazábal, entre otros compositores representativos de este género. Además, interpretarán piezas para quinteto de  Hermann Goetz, Louise Farrenc y Astor Piazzolla.

'Noche de ópera y zarzuela' dará comienzo el jueves 4 de agosto, a las 22.30 horas, en la Real Colegiata de Santa María de Antequera; continuará el viernes 5, a las 22.00 horas, en el  Jardín Botánico Histórico La Concepción, y finalizará el 7 de agosto, a las 21.00 horas, en la Casa Museo Antonio Gala - La Baltasara de Alhaurín el Grande. Todos los conciertos son de entrada libre hasta completar aforo.
Esta noticia ha recibido 226 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998