Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Una nueva línea de autobús cubrirá el casco urbano de Alhaurín el Grande, Villafranco del Guadalhorce y el hospital Valle del Guadalhorce
Alhaurín el Grande. 14.07.22 
Se trata de un nuevo servicio de transporte público que funcionará a demanda, y que entrará en funcionamiento en el mes de septiembre.
La alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma y el gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, Francisco Javier Berlanga han firmado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una nueva línea de autobús, la M159, que va a permitir la movilidad dentro del casco urbano de Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce, pudiendo llegar hasta el hospital comarcal Valle del Guadalhorce en Cártama.
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, manifestando que “con la firma de este convenio, se da un paso muy importante en la movilidad sostenible de nuestro municipio, iniciándose el plazo para poner en funcionamiento este nuevo servicio de transporte público, que funcionará a demanda, y que no estará sujeto a paradas y horarios concretos, si no que estará sujeto a la demanda de los propios usuarios, dando respuesta a los vecinos que habían demandado este servicio”.
Por su parte, el gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, Francisco Javier Berlanga ha destacado que “esta firma es una apuesta por la mejora del servicio de transporte público a demanda y personalizado gestionado mediante una aplicación móvil”.
En este sentido, el edil de movilidad, Jesús Rueda informaba que “este servicio va a estar  adaptado a los nuevos tiempos gracias a las nuevas tecnologías, que van a permitir al usuario solicitar el servicio de bus urbano a través de una aplicación móvil o a través de una línea telefónica”.
Esta noticia ha recibido 87 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998