Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Mundial de Baloncesto U17. Pabellón Polideportivo El Limón.Alhaurín de la Torre
Deportes Alhaurin de la Torre. 03.07.22 
Alhaurín de la Torre albergará los partidos de la selección española de baloncesto en el Mundial Sub-17 que se disputará en la provincia a partir del día 2 de julio. Así se dio a conocer durante el sorteo celebrado hace unos meses, que sirvió para configurar los grupos de la primera fase de la denominada Copa del Mundo FIBA U17 Masculina 2022. El campeonato, del 2 al 10 de julio, reunirá a las futuras estrellas del basket internacional, con Alhaurín como sede del grupo B, donde, además de España, también figuran Lituania, República Dominicana y Japón. Es más, el Pabellón local de El Limón, también será sede del grupo A, que forman Francia, Serbia, Nueva Zelanda y Canadá.
La distribución completa de los grupos es la siguiente:
Grupo A (Alhaurín de la Torre): Francia, Serbia, Nueva Zelanda y Canadá.
Grupo B (Alhaurín de la Torre): España, Lituania, Japón y República Dominicana.
Grupo C (Marbella): Estados Unidos, Eslovenia, Líbano y Mali.
Grupo D (Marbella): Argentina, Polonia, Australia y Egipto.
La organización de la Copa del Mundo FIBA U17 cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Marbella y Fuengirola.
 Por su parte, Estados Unidos, ganador de las cinco primeras ediciones de la Copa del Mundo U17 Masculina, y el resto de equipos de los Grupos C y D disputarán en el Elena Benítez de San Pedro de Alcántara Marbella sus partidos de la fase inicial y de octavos. El Martín Carpena de Málaga albergará la fase final íntegra desde la ronda de cuartos de final. Los partidos clasificatorios del noveno al decimosexto puesto se disputarán también en Alhaurín de la Torre, además del cruce de España, en caso de clasificarse, en octavos de final.

Esta noticia ha recibido 112 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998