Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Diputación de Málaga impulsa la I Travesía Brazadas Solidarias Ardales Caminito del Rey
Ardales. 03.06.22 
El próximo 11 de junio tendrá lugar la I Travesía Brazadas Solidarias Ardales Caminito del Rey, un evento deportivo de carácter benéfico que reunirá a 350 nadadores en el embalse Conde del Guadalhorce, la primera playa de interior de la provincia con bandera azul.
La recaudación de las inscripciones se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, ONG de desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana. En concreto, la aportación de Brazadas Solidarias irá destinada  a la Escuela de Enfermería que la fundación puso en marcha en 2004 y cuyas alumnas se especializan en enfermería y obstetricia para después trabajar en los diferentes hospitales que la fundación tienen en funcionamiento por todo el distrito de Anantapur.
Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio a un precio de 15 euros para quienes se inscriban antes del 6 de junio, y de 18 euros del 6 al 10 de junio, a través de la web brazadassolidarias.com.
Se realizarán cuatro pruebas, dentro de un circuito único de nado, de 800, 1.500, 2.500 y 5.000 metros. Podrán participar nadadores tanto federados como no federados a partir de 14 años. Las categorías se dividirán por tramos de edad y habrá una categoría especial para personas con discapacidad.
El punto de encuentro y salida del circuito será el camping de Ardales, y las pruebas se desarrollarán con todas las medidas de seguridad incluyendo kayaks y neumáticas que escoltarán a los nadadores.
Esta noticia ha recibido 184 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998