Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Diputación y la Asociación Provincial de Bandas organizan el I Certamen Provincial de música cofrade
Semana Santa de Málaga y Cofradías. 01.04.22 
El encuentro 'Notas de Pasión', en el que participarán diez agrupaciones, se celebrará el sábado 2 de abril en los municipios de Antequera, Pizarra, Vélez Málaga y Álora
 El próximo sábado, 2 de abril, se celebrará el I Certamen Provincial de Música Cofrade 'Notas de Pasión'. Un encuentro, organizado por la Diputación de Málaga y la Asociación Provincial de Bandas de Málaga (APBAM), que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Álora, Antequera, Pizarra y Vélez-Málaga.
La importancia de este encuentro que nace con vocación de permanencia y que servirá para promover la formación musical en todos los pueblos de la provincia. lagueños.
La Asociación provincial de Bandas de Málaga, de reciente creación, se presentó al público, en la institución provincial, en marzo de 2021 con el objetivo de unir esfuerzos y aglutinar a las distintas agrupaciones musicales de toda la provincia de Málaga.
Programa
El certamen contempla cuatro encuentros musicales que se desarrollarán, el día 2 de abril, en los municipios de Álora, Antequera, Pizarra y Vélez-Málaga.

La Banda Municipal de Ronda 'Asociación Musical Aureliano del Real' será la encargada de inaugurar a las 12.00 horas el certamen en la iglesia de San Juan de Dios de Antequera, dando paso a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate. Igualmente, a las 12.00 horas, la Casa de la Cultura de Pizarra acogerá las actuaciones de la Agrupación Musical de Marbella y de la Asociación Musical 'La Lira' de Pizarra. En el municipio de Vélez-Málaga, el Convento de San Francisco será el escenario elegido para las actuaciones de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de Alhaurín de la Torre, la Asociación Músico-Cultural Banda de Música Rincón de la Victoria, y la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga como invitada, que comenzarán a partir de las 12.00 horas.

Por último, en horario de tarde, a partir de las 16.00 horas, la Plaza Fuente Arriba de Álora contará con la participación de tres agrupaciones del municipio: la  Asociación Musical 'Nazareno de las Torres', la Banda de Cornetas y Tambores Dolores Coronada, y como invitada la Banda Municipal de Música.



Esta noticia ha recibido 217 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998