Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Alhaurín el Grande presenta el programa de actividades para el Día Internacional de la Mujer 2022
Alhaurín el Grande. 06.03.22 
Con el lema “Quiero, puedo y merezco”, que aparece en el cartel ganador del concurso de carteles, se desarrollarán las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo.
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Jessica Montoya ha presentado el programa de actos, organizados por esta concejalía y el Centro Municipal de Información a la Mujer, en consenso con el Consejo Municipal de la Mujer, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
“Desde el Área de Igualdad trabajamos los 365 días del año, y para el 8 de marzo aunamos más esfuerzos, con el objetivo de visibilizar la desigualdad de género existente, y luchar por una igualdad real y efectiva. Para ello hemos organizado una serie de actividades, con el objetivo de educar y concienciar en el papel tan importante, que tiene la mujer en la sociedad”, ha manifestado la edil de igualdad.
Programa del Día Internacional de la Mujer 2022
Las actividades arrancarán el martes 8 de marzo con un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande, a partir de las 10:30 horas, en el que se procederá a la lectura del manifiesto, seguido de una concentración, la inauguración de una exposición de pintura al óleo, a cargo de las alumnas del taller municipal y la entrega del premio al cartel conmemorativo ganador del concurso de carteles, dirigido a escolares, realizado con motivo de este día, y que en esta edición 2022 ha correspondido a la clase de sexto B del CEIP Pablo Ruiz Picasso.
Posteriormente, a las 11:15 horas tendrá lugar una mesa redonda, que bajo la temática de “Mujer y deporte”, debatirá de manos de tres deportistas alhaurinas, el papel de la mujer en el ámbito deportivo. Tras ello, la Alcaldesa, Toñi Ledesma procederá al cierre del acto, que como colofón ofrecerá un aperitivo por la igualdad.
    Estas actividades del 8 de marzo se completarán a lo largo del mes, con el punto violeta itinerante, que correrá a cargo de los técnicos del CMIM, un taller de inteligencia emocional, impartido por Pilar Rueda, doctora en psicología y profesora de la UMA y la exposición de fotografías del concurso de corresponsabilidad, organizado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Villafranco del Guadalhorce.
Esta noticia ha recibido 138 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998