Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Scouts de toda la provincia se reúnen en Alhaurín de la Torre
Ver imágenes en Facebook
Publicado en Facebook. 20.02.22 
Alhaurín de la Torre reunió el pasado sábado alrededor de 700 scouts de toda la provincia para celebrar el XXVII Festival de Málaga. Durante toda la mañana, desde las once hasta las una y media de la tarde, se desarrollaron distintas actividades en diferentes zonas del municipio, como el Parque Municipal, el Barrio Viejo, la plaza del Ayuntamiento, la zona de Arroyo Blanquillo o el Parque Juan Pablo II. El encuentro es organizado por el Grupo Scout Provincial de Málaga.
Los jóvenes scouts también se unieron a la iniciativa 'Basuraleza', que organiza la Concejalía de Medio Ambiente, así que se trasladaron hasta el Arroyo Blanquillo donde recogieron una gran cantidad de residuos.
Por la tarde, la Finca Municipal El Portón albergó el acto previo al multitudinario Festival de la Canción de este colectivo juvenil. Participaron un total de ocho grupos, en un gran encuentro musical que sirvió además para transmitir valores como la solidaridad o el respeto al entorno natural, uno de los fundamentales signos de distinción del mundo scout, al igual que la unidad, la tolerancia, la generosidad y el trabajo en equipo.
La asociación cuenta con más de 60 grupos, cuyos miembros tienen entre 6 a 21 años y realizan talleres, dinámicas, debates, juegos y acampadas, entre otras muchas actividades. Los padres y voluntarios ayudan a ejecutar, desarrollar y presentar la canción, un enorme esfuerzo que se ve recompensado con la alegría de todos los niños.
Esta noticia ha recibido 52 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998