Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Palladium Hotel Group arranca la temporada el 18 de marzo con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol
Claudia Mari Prat. 18.02.22 
-      Situado en Benalmádena (Málaga), cuenta con 336 habitaciones y una ubicación excepcional para disfrutar de la oferta de ocio, cultura y deporte del destino
-      Huéspedes y clientes externos podrán degustar la mejor gastronomía en los restaurantes Chang Thai, Poseidón y en la terraza Nix Sky Bar
Madrid, 10 de febrero de 2022. Palladium Hotel Group arranca la temporada estival con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol el próximo 18 de marzo. Fecha que supone una apuesta por extender la temporada en un destino con un excelente clima y una magnífica oferta cultural y de ocio.
Situado en la localidad malagueña de Benalmádena y en primera línea de playa, el hotel cuenta con 336 confortables habitaciones y unas excelentes instalaciones, entre las que destacan su rooftop con impresionantes vistas al mar, así como un espacio en el que los huéspedes encontrarán todo lo necesario para guardar y poner a punto sus bicicletas para recrearse a través una maravillosa ruta por la zona. El sello de Calidad Bikefriendly, con el que cuenta Palladium Hotel Costa del Sol, posiciona a este hotel como enclave ideal para amantes del deporte y la naturaleza.
Gastronomía

La cocina mediterránea y las recetas tradicionales andaluzas toman el protagonismo en la propuesta gastronómica de Palladium Hotel Costa del Sol, equilibrada a la perfección con interesantes sugerencias internacionales.

En su renombrada terraza Nix Sky Bar, una de las más deseadas de la zona, huéspedes y clientes externos gozarán de una exquisita carta de cocktails y bebidas, con el marco incomparable de la espectacular puesta de sol. Todo ambientado con la mejor música de DJs, shows y eventos temáticos, que llenarán la agenda de cada mes. Además, este año como novedad, Nix Sky Bar, presenta una exquisita selección de tapas, que serán el complemento ideal para el mejor ambiente.

Por su parte, el restaurante Poseidón destaca por su completa carta con los mejores platos mediterráneos, como pescados a la parrilla, frituras y ensaladas, que se podrán degustar a pie de playa. Mientras que su restaurante Chang Thai, con una exótica selección de la mejor gastronomía tailandesa, es el contrapunto internacional ideal.

Por último, los huéspedes de Palladium Hotel Costa del Sol podrán deleitarse con la magnífica propuesta todo incluido de su restaurante show-cooking, Pintarroja, cuya cuidada selección de recetas de la cocina andaluza, es la opción ideal para las familias y grupos de amigos que sueñan con relajarse y disfrutar de unos días de desconexión y diversión en una escapada memorable.

Entretenimiento

La oferta de entretenimiento contempla actividades para todas las edades. El hotel cuenta con dos piscinas: una solo para adultos y otra familiar, que incluye toboganes para que los más pequeños gocen de la estancia más divertida.

Asimismo, para descansar y recuperar energías, Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness brinda una experiencia de bienestar, gracias a su sauna y sala de vapor, que se complementan con las salas de masajes y tratamientos, así como con un moderno gimnasio.

Reservas

Para más información y reservas con ventajas exclusivas, como hasta un 10% de descuento y primer niño gratis en fechas seleccionadas, consultar la web www.palladiumhotelgroup.com. Además, Palladium Rewards, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group, ofrece un 5% de descuento adicional y 2.500 puntos de bienvenida al hacerse miembro.


 Claudia Mari Prat
Esta noticia ha recibido 63 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas





<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998