Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Unidas Podemos de Alhaurín el Grande critica que las inversiones anunciadas por Ledesma “llegan con años de retraso”
Unidas Podemos por Alhaurín El Grande. 04.02.22 
Sánchez: “La ciudadanía alhaurina no puede olvidar que el equipo de gobierno de Ledesma (PP) viene lastrando al municipio con su parálisis en proyectos de mejora en los casi tres años que llevamos de la actual legislatura y durante la anterior”
El grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alhaurín El Grande (UPporAlhaurínElGrande) considera que las inversiones por valor de 4,5 millones de euros anunciadas por el equipo de gobierno de Toñi Ledesma (PP) para 2022 “llegan tarde, tras tres años de parálisis en el impulso que necesita el municipio, y tienen una clara motivación electoralista, a poco más de un año para los próximos comisiones municipales”.
La portavoz de UPporAlhaurínElGrande, Teresa Sánchez, acoge “de forma positiva” las inversiones anunciadas, pero puntualiza que “la ciudadanía alhaurina no puede olvidar que el equipo de gobierno de Ledesma viene lastrando al municipio con su parálisis en proyectos de mejora durante los casi tres años que llevamos de la actual legislatura y durante todo el mandato anterior”.
Sánchez estima que “las inversiones anunciadas dejan al descubierto tres intenciones del equipo de gobierno: poner la gestión municipal al servicio de sus intereses particulares, ya que hacen una programación y ejecutan las inversiones en el último tramo de la legislatura con claro afán electoralista, la prueba más clara es el plan de asfaltado que solo lo vemos cuando se avecinan las campañas electorales. Además, reinterpretan las necesidades ciudadanas y siguen sin articular espacios de participación reales. Un ejemplo es que hablan de construir un parque acuático, cuando, en realidad, lo que viene demandado la ciudadanía es una piscina de ocio para el verano”.

“Un presupuesto más Ledesma vuelve a ignorar al Bajondillo y a la calle Ardales, la conocida como cuesta la rata, que presenta un estado lamentable, pero que ni así la incluyen en ninguna de las inversiones previstas. De la misma forma que en Villafranco del Guadalhorce, un núcleo para el que llevamos años solicitando mejoras, anuncian que se va a empezar a invertir, pero hoy por hoy sigue presentando grandes necesidades sin respuesta por parte del equipo de gobierno del PP”, subraya Sánchez.

La concejala de Unidas Podemos en Alhaurín El Grande, Maribel González, añade que “igual que con las inversiones, en materia de infraestructuras también detectamos un grave retraso en los fondos para fortalecer la prestación de servicios públicos que den respuesta a las necesidades y derechos de la vecindad de Alhaurín”.
Esta noticia ha recibido 211 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998