Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La confluencia de IU y Podemos en el Ayuntamiento pasa a denominarse ‘Unidas Podemos por Alhaurín El Grande’
Unidas Podemos por Alhaurín El Grande. 26.01.22 
Sánchez: “Seguimos aunando esfuerzos, luchando por conseguir un Alhaurín el Grande mejor. Con este paso que damos hoy clarificar aún más la identificación de nuestra fuerza política con esa defensa a ultranza que hacemos por mejorar la vida de todos y de todas”
González: “Consideramos que es primordial hacernos eco de las demandas y dar voz a quien no la tiene, para conseguir un Alhaurín el Grande más justo y más igualitario”
El grupo municipal de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Alhaurín El Grande cambió el pasado 20 de enero su denominación oficial, tras la formalización administrativa en el último Pleno Municipal, y, en lugar de Adelante Alhaurín El Grande, pasa a llamarse ‘Unidas Podemos por Alhaurín El Grande (UPporAlhaurínElGrande), en consonancia con la identidad corporativa implantada en el ámbito institucional autonómico y estatal.
La portavoz de UPporAlhaurínElGrande, Teresa Sánchez, subraya que “Unidas Podemos está demostrando ser una fuerza política de gobierno, de cambio y transformación tanto en el gobierno de España como en el gobierno de Andalucía, en defensa de los servicios públicos, como la sanidad. Seguimos aunando esfuerzos, luchando por conseguir un Alhaurín El Grande mejor. Con este paso que damos hoy clarificar aún más la identificación de nuestra fuerza política con esa defensa a ultranza que hacemos por mejorar la vida de todos y de todas”.

Por su parte, la concejala de Unidas Podemos en Alhaurín El Grande, Maribel González, declara que “con este paso seguimos haciendo fuerte la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida, queremos destacar como el ADN de este espacio político la participación de la ciudadanía, que los colectivos, las asociaciones, los agentes sociales nos muestren su necesidades y sus demandas y poderlas trasladar a las instituciones. Consideramos que es primordial hacernos eco  de esas demandas y dar voz a quien no la tiene, para conseguir un Alhaurín El Grande más justo y más igualitario”.

Esta noticia ha recibido 350 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998