Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
¿Qué es mejor, un timbre o un videoportero?
Colaboraciones. 16.12.21 
En el proceso de construcción o renovación de una vivienda familiar e incluso cuando pienses en abrir un local. Existen muchos factores que se deben tener en cuenta, siendo uno de los más importantes el sistema de intercomunicación.
Cuando el propietario solicita instalar un "timbre de puerta", ¿qué sistema se puede proporcionar? ¿Podría un timbre o un sistema de  videoportero  proporcionar una mejor funcionalidad al usuario?

¿Ha pensado si esto podría ayudar a verificar quién llama o si tiene un control de acceso integrado? Esto es de suma importancia, con el fin de proporcionar a los clientes el mejor equipo de comunicación, seguridad y comodidad para el hogar o el negocio. En este artículo, te mostraremos cuales de los dos productos es mejor o cual conviene según tus necesidades.

En primer lugar, vayamos con las definiciones antes de hablar de los beneficios de cada uno de los productos. Los timbres eléctricos son una opción económica para los propietarios de viviendas, casas pequeñas y empresas. Son sistemas de alarma económicos y fáciles de instalar, pero los videoporteros se han afianzado en el mercado inmobiliario porque brindan más beneficios al usuario final y son cada vez más fáciles de instalar.
Tener un videoportero en casa es sinónimo de comodidad, tranquilidad, tecnología y vanguardia, pero el sistema va mucho más allá. La seguridad juega un papel importante cuando se trata de timbres. Los sistemas de intercomunicación con cámaras son la mejor opción para controlar el acceso de las personas a la propiedad.

La principal y más importante ventaja de un sistema de videoportero es la seguridad que proporciona. En primer lugar, para saber quién llama a la puerta desde la pantalla de inicio o incluso desde un teléfono inteligente. Además, desde la pantalla puedes ver qué está pasando en el exterior si escuchas sonidos extraños al arrancar el coche.

Muchos sistemas de videoportero del mercado incorporan la capacidad de capturar y almacenar imágenes de concursos para obtener información útil en caso de un problema.

Unos de los beneficios / ventajas de los videoporteros es su robustez, calidad y fiabilidad. La placa de calle, que es el equipo que se instalará en el exterior, es de metal y generalmente es más duradera para resistir posibles manipulaciones o inclemencias del tiempo.

Aunque los timbres de las puertas son muy vulnerables al vandalismo, los sistemas de videoporteros actuales están hechos para muchos casos y utilizan materiales de alta calidad como acero inoxidable, tornillos resistentes al vandalismo, etc.

Al instalar un intercomunicador visual en la entrada de la casa, el propietario puede agregar valor a la propiedad si está pensando en venderla en el futuro. Un estudio de Tinsa Certifiy y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Rehabilitación (ANNER) muestra que invertir en aspectos de renovación, como el intercomunicador, puede incrementar el precio de la vivienda hasta en un 25%.
Los videoporteros están diseñados para entender la importancia del diseño en sus productos, con el objetivo de brindar soluciones que integren a la perfección funcionalidad y estética. Invertir en estos sistemas ofrece un gran valor para el cliente final.

La tecnología en la industria de los videoporteros se está desarrollando rápidamente. Responder una llamada a través de la pantalla es una experiencia agradable y fácil para el usuario final, gracias a la digitalización de todo el sistema y la alta calidad de recepción de audio y video, eliminando interferencias. Por ejemplo, existen videoporteros totalmente digitales de dos hilos no polarizado.
El interfono cuenta con video digital de alta calidad y transmisión de video integrada mejorada. Toda la información transmitida desde el videoportero al monitor interior (audio, video y datos) se convierte en material digital.
También, es importante saber que existen diferentes modelos de entradas con cámaras basculantes que permiten un amplio campo de visión y brindan imágenes de video nítidas incluso con poca luz. Tener una cámara infrarroja hará que puedes ver de noche como si fuere el mediodía.

Cabe señalar que los dispositivos de videoportero digital se pueden integrar en un sistema de control de acceso, CCTV o sistema de alarma, lo cual es muy valioso para hogares, negocios y negocios que necesitan una solución completa de seguridad y comunicaciones.

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 439 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998