Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Furor por las criptomonedas: Ethereum podría tener un rendimiento más alto que el proyectado por los especialistas
Colaboraciones. 26.11.21 
Sin lugar a dudas el mundo se encuentra viviendo una fiebre alrededor del universo de las monedas digitales. Tras un 2020 más que histórico y pese a todos los pronósticos adversos (incluida una pandemia inédita en la historia de la humanidad), las criptomonedas sigue ocupando un lugar central en la agenda política y económica mundial y ahora es Ethereum la que puede dar el gran salto. En el siguiente artículo te comentaremos todo lo que debes saber al respecto para no perderle el tren a una de las inversiones más fructíferas de la actualidad.

¿Quién no ha oído hablar de las criptomonedas en los últimos meses? Ya sea en el entorno laboral, salidas con amigos e incluso en reuniones familiares, esta nueva forma de inversión ha atravesado la vida cotidiana de las personas por fuera de los mercados. Ya sea que se trate de la más popular de todas, como es el caso de Bitcoin, o que busquen dónde comprar Ethereum, que es la segunda en importancia, esta forma de inversión ya es común entre grandes y pequeños inversores. Y al parecer, será Ethereum la que dará que hablar.
De acuerdo a diversos especialistas, analistas y sitios que manejan la actualidad de las criptomonedas, el precio de Ethereum podría tener una fuerte suba que rondaría el 40%, llevando el valor de la moneda digital a los USD 4900, cifra que superaría incluso el pico histórico alcanzado durante este mes de mayo, cuando cotizó USD 4200 antes de la fuerte caída sufrida por el sector cripto en general.

Por ejemplo, ex directivos de JP Morgan, quienes crearon la firma financiera Fundstrat, marcaron que Ethereum se encuentra atravesando una racha en alza, lo cual generaría que de pasar el piso de los USD 4030, su escalada podría llegar al precio anteriormente mencionado en muy poco tiempo, generando rendimientos aún mayores a los que se podían llegar a proyectar hace semanas.

De acuerdo a lo informado por Insider, la compañía destacó que se prevé que los máximos alcanzados en septiembre sean ampliamente superados, “dando paso a una aceleración de regreso a nuevos máximos históricos”, según registraron desde Fundstrat.

Esta noticia viene a dar un soplo de aire fresco dentro el mundo de Ethereum, criptomoneda que ha tenido un 2021 irregular en cuanto a rendimiento y que viene de jornadas a la baja más allá de cierto reflorecimiento dentro del sector en general, con Bitcoin a la cabeza.

Ahora bien, este panorama volátil no quita que Ethereum posea un amplio dominio del mercado en relación a otras criptomonedas. Su mayor expansión también sería señal de un alza de precios a la brevedad, sumado al mayor interés de los inversores en general por apostar a alternativas descentralizadas. DE acuerdo a diversas estadísticas, Ethereum ocupa cerca del 18% dentro del mercado de las criptomonedas, además de tener una recuperación de su valor del 60% tras el derrumbe de mayo pasado.

Némesis Galán 
Esta noticia ha recibido 225 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998