Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
¿Cuál es el mejor aliado para tu seguridad?
Colaboraciones. 20.07.21 
Hoy, la seguridad es sumamente importante; proteger tanto a tus familiares como tus pertenencias, se vuelve un asunto de seria consideración. Por eso, debes elegir un dispositivo que te ayude a controlar el acceso a tu vivienda. Eso es precisamente lo que te ofrece un video portero. Claro, como este se ha convertido en un instrumento demasiado útil, ya hay en el mercado muchos tipos de videoporteros. Por eso, es necesario contar con un profesional que nos ayude a tomar la mejor decisión.

¿Por qué elegir un video portero para tu casa?
Los video porteros nos permiten saber quién está ante nuestra puerta. Gracias a estos, podemos controlar el acceso hacia nuestro. Además, de poder ver todo lo que está ocurriendo en el exterior, podrás grabar videos o tomar fotografías para tenerlo como archivo. Estos aparatos modernos también incluyen funciones adicionales que los sistemas tradicionales no habían podido ofrecernos hasta ahora.
Vale mencionar que no es lo mismo un video portero que una cámara de seguridad. Aunque ambos funcionan a la perfección cuando se instalan juntos, aquí te damos las razones por las que debes comprar primero uno de estos aparatos de video para tu puerta.
La elección de un video portero está en funciones cómo la comunicación entre quien se encuentra fuera de la casa y el dueño de la casa. Lo bueno es que el visitante no podrá ver nada de lo que ocurre en el interior, pero tú si podrás tomar la identidad de la persona o bien, saber quiénes se acercan a tu casa. Este último aspecto es beneficioso para proteger tu vivienda de personas que vienen con malas intenciones.

Beneficios que ofrece un video portero
Antes de comprar un aparato de video para tu puerta, debes considerar bien todas las funciones que ofrece. Por lo general, quienes adquieren estos aparatos tienen como objetivo aumentar el nivel de seguridad de un inmueble. Conocer todas las funciones y cómo te beneficiará tener un video portero en casa, será determinante para elegir el mejor dispositivo para ti.

La seguridad de los video porteros
No tenemos ninguna duda sobre que esta es la razón más importante por la que más personas están comprando video porteros. Poder aumentar la seguridad de la casa o negocio será necesario para los dueños, sobre todo si la zona donde te encuentras ha sido víctima de la delincuencia.
Gracias a un video portero puedes supervisar desde dentro todo lo que ocurre alrededor de tu inmueble. Además, podrás grabar con imágenes de alta calidad y tomar fotos de lo que está ocurriendo afuera. Esto ha sido de gran ayuda para protegerse de actos vandálicos o robos. De hecho, un video portero puede incluso protegerte de delitos mayores.

Calidad de los videos
A diferencia de las cámaras antiguas, el video que se transmite en los video porteros tienen una alta calidad. Es así como podrás ver a detalle el rostro de cualquier persona que esté tocando a tu puerta. Así que solo tú decidirás si esa persona entra o no a tu vivienda.
La calidad del video también repercute en la visión a distancia. Sin mencionar que los modelos nuevos tienen la opción de visión nocturna. No importa a qué hora toquen a tu puerta, podrás identificar a tus invitados o, por el contrario, a un extraño que esté intentando acceder a tu casa.

Audio en los video porteros
Los modelos nuevos de video porteros han sido diseñados de tal manera que la experiencia del usuario vaya en aumento. Si eliges un video portero digital, podrás tener una conversación clara y fluida con la persona que está tocando a la puerta.
Con un audio de alta definición tendrás la oportunidad de reconocer voces, e identificar si la persona es de confianza o por el contrario está tratando de engañarte para entrar y hacerte daño.
Ahora que conoces las razones por las que tienes que comprar un video portero, es tiempo de elegir el que más se adapte a tus necesidades. Debes tener en cuenta que de acuerdo a las funciones que ofrezca el aparto, el precio puede ir aumentando. Sin embargo, tenemos la seguridad que este dispositivo, sin importar el que elijas, será de gran ayuda para ti y tu familia.

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 961 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998