Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La asociación 'Un Sí Por La Vida' celebra la V carrera nocturna 'Alhaurín a la luz de la luna'
Alhaurín el Grande. 12.06.21 
La asociación 'Un sí por la vida, unidos contra el cáncer' celebrará el próximo 17 de julio a las 19:00 horas la V Carrera nocturna 'Alhaurín a la luz de la luna' en el municipio de Alhaurín el Grande.
Francisco José Martín, diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, ha recordado la importancia de apoyar estas iniciativas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con cáncer y sus familiares, además de fomentar hábitos de vida saludable entre la sociedad para prevenir enfermedades.
La carrera, que cuenta con el apoyo de la Diputación, tiene una duración de 90 minutos y un recorrido circular de 14 kilómetros, 7 de ellos asfaltados y el resto discurre por una pista forestal. El punto de salida y llegada  se realizará desde el CEIP El Chorro (Alhaurín el Grande). Recorrerá un tramo de la barriada El Chorro, para continuar por calle Molinos de Arriba y calle Guarda forestal José Diaz hasta adentrarse por el Camino la arquilla del agua. Continuará por el Camino de las Mariposas, pasando por Ardalejo para continuar por la sierra y volver de nuevo hasta el punto de salida que también es la meta.
El número máximo de participantes en el conjunto de todas las categorías será de 500 deportistas, establecidos por riguroso orden de inscripción y donativo de 12 euros, en la plataforma creada para tal efecto en Dorsalchip. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 de julio.
La prueba deportiva estará abierta a todos los atletas, montañeros y deportistas que lo deseen e incluye las categorías Cadete (femenino y masculino): entre 15 y 17 años; Junior (femenino y masculino): entre 18 y 20 años; Absoluta (femenino y masculino): > 21 años; Promesa (femenino y masculino): entre 21 y 23 años; Senior (femenino y masculino): de 24 a 39 años; Veteranos A (femenino y masculino): de 40 a 49 años; Veteranos B (femenino y masculino): de 50 a 59 años; y Veteranos C (femenino y masculino): > 60 años.
Los fondos recaudados por la asociación a través de las inscripciones irán destinados a continuar con su labor de ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familiares a través de tratamientos psicólogicos, fisioterapia y asistencia social, entre otros.

Dorsal solidario

Las personas que no deseen realizar la carrera pero que quieran colaborar con la asociación pueden adquirir un dorsal solidario, o dorsal 0, mediante el ingreso en la cuenta de la Asociación (La Caixa ES15-2100-6892-0001-0018-3888) o por Bizum al número 02675. Igualmente, Un Si Por La Vida Unidos Contra El Cáncer, tendrá durante la carrera una mesa informativa de la asociación junto con una hucha para la recogida de donativos.
Esta noticia ha recibido 368 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998