Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La 67ª Vuelta Ciclista a Andalucía se celebrará del 18 al 22 de Mayo
Andalucía. 19.03.21 
La UCI ha confirmado las nuevas fechas de su calendario ciclista tras estos meses en los que se han tenido que cancelar multitud de carreras por las circunstancias que llevamos viviendo desde hace más de un año.
El Director de la Vuelta Ciclista a Andalucía y de Deporinter, la empresa organizadora de la prueba, Joaquín Cuevas, ha confeccionado un comunicado para confirmar la realización de la prueba en las fechas citadas y comunicar como serán las etapas de esta edición 67ª de la prueba andaluza. El comunicado es el siguiente:
Tras el aplazamiento de la VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA debido a la circunstancias epidemiológicas de la tercera ola de la pandemia, les comunicamos que tras  haber realizado infinidad de gestiones para obtener nuevas fechas de la prueba en el calendario mundial al cual pertenecemos, tenemos el placer de informarles que, de la mano de la RFEC y tras varias reuniones tenidas con  la UCI (Unión Ciclista Internacional) hemos conseguido encajarla en un nuevo y muy complejo calendario. Las nuevas fechas previstas serán del 18 al 22 de MAYO de 2021.
Para ajustarnos y adaptarnos a este nuevo calendario hemos tenido que realizar ciertos reajustes para que los equipos, organizaciones, televisión, seguridad,  etc. consigamos llevar a cabo la prueba con el mayor éxito posible ante este nuevo escenario conservando todos los inicios y finales de etapa pero no así el INICIO y FINAL DE CARRERA que debe ser totalmente opuesto, quedando de la siguiente forma:

DIA 18 DE MAYO: MIJAS - ZAHARA DE LA SIERRA

DIA 19 DE MAYO: IZNÁJAR - ALCALÁ LA REAL

DIA 20 DE MAYO: BEAS DE SEGURA  - VILLARRODRIGO ALTO DE ONSARES

DIA 21 DE MAYO: BAZA - CÚLLAR VEGA

DIA 22 DE MAYO: VERA "VALLE DEL ESTE RESORT" - PULPÍ "LA GEODA"

colaborando así para que otras pruebas del calendario internacional que vienen encadenadas tras nuestra VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA puedan celebrarse dentro del "nuevo escenario" del calendario mundial.

Agradecer vuestra colaboración, comprensión y ayuda en estos momentos tan complejos por los que todos estamos pasando.

Joaquín Cuevas
Esta noticia ha recibido 469 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998