Aún así, y a pesar de las rigurosas expulsiones en el primer periodo, el segundo cuarto se iniciaba con un 6-5 más que justo y esperanzador. Dichas expulsiones seguían produciéndose, y hacían que el partido se convirtiera en un correcalles y se produjeran grandes desventajas en pocos segundos. Como ocurrió en el segundo cuarto con un parcial 4-1 desalentador que no hacía justicia al marcador, y que incluso provocó la expulsión del primer entrenador Peter Kubicsko.
El buen hacer del equipo malagueño tras esos minutos convulsos, más su esfuerzo por mantener la tensión hizo que el partido tuviera emoción en el segundo tiempo, con una clara victoria en el tercer periodo (2-4), donde precisamente no se produjo más que una expulsión. Y se lograra un empate en el último cuarto que fue insuficiente para salvar la diferencia.
16-13 para una tercera derrota en esta campaña en el Grupo B de la Primera Nacional, que no preocupa, pero mantiene en alerta a los malagueños, para seguir trabajando duro.
Por último, resaltar que cantera ha participado en las primeras concentraciones regionales alevín e infantil en Conil de la Frontera, que continuarán mañana en Marbella. La jornada para el club termina con el duelo en Primera Andaluza ante La Molinera este domingo en Inacua Málaga a las 16:00 horas. |