Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Vie. 27 de Nov. de 2020
Cártama, 22 de octubre de 2020
Cártama. 22.10.20 
El camino de acceso a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios continúa cerrado por obras

El Ayuntamiento de Cártama quiere recordar a la ciudadanía que continúa cerrado el camino tradicional de acceso a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios debido a las obras que se están realizando y que ya están afrontando su recta final.
En este sentido, se recuerda también que, mientras duren estas obras, la Ermita continúa cerrada por las mañanas de lunes a viernes. El horario de apertura es de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes y los fines de semana, el templo está abierto de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. El acceso a la Ermita se realizará por el camino de Trascastillo.
Finaliza el curso gratuito de poda de formación e injerto de cítricos

Una veintena de personas han asistido a un curso gratuito de poda de formación e injerto de cítricos, organizado por ASAJA Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Esta acción formativa, que se ha estado impartiendo en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, finalizó ayer con la entrega al alumnado de los certificados correspondientes.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, ha asistido a la clausura de este curso y adelantó que, por parte del Consistorio, se van a seguir organizado acciones formativas de estas características.

El curso ha tenido una duración de 25 horas, donde se han impartido contenidos teóricos y prácticos. El alumnado ha aprendido a realizar la poda de formación en los cítricos, destinada a favorecer una formación y estructura equilibrada de los árboles, así como las técnicas de injerto que se pueden realizar en las distintas variedades de cítricos.

La próxima semana se celebrará un taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento destinado a mujeres

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama quiere informar a la población que quedan las últimas plazas disponibles para un taller gratuito de habilidades digitales para el emprendimiento, que se impartirá en la modalidad online los días 28 y 29 de octubre, y está dirigido a mujeres con motivación empresarial.

La finalidad de esta acción formativa es facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

Las inscripciones para esta formación se pueden hacer  en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), situado en la c/ González Marín, 3. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es.

Este taller forma parte del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org y cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 828 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998