Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Jue. 26 de Nov. de 2020
Noticias de Cártama, 3 de octubre de 2020
Cártama. 03.10.20 
El Ayuntamiento reforzará la presencia policial para vigilar el cumplimiento de las normas de protección ante el coronavirus

El Ayuntamiento de Cártama va a reforzar la presencia policial para vigilar el cumplimiento de las medidas de protección y prevención del coronavirus. De este modo, los agentes están realizando controles en los desplazamientos de vehículos, así como en terrazas. También, a partir de la semana que viene, una patrulla de agentes de paisano específica para garantizar el respeto de estas normas, estará recorriendo el municipio para realizar controles e inspecciones en parques y espacios de ocio.
Asimismo, estos agentes se encargarán de realizar labores de control  del cumplimiento del periodo de confinamiento de las personas contagiadas que han sido confirmadas por las autoridades sanitarias.
Desde el Consistorio se pide a la ciudadanía responsabilidad y prudencia ante esta situación de pandemia y, sobre todo, que se cumplan todas y cada una de las normas establecidas. Igualmente, se solicita a los vecinos y a las vecinas comprensión ante esta medida  de reforzar la vigilancia cuyo único fin es la protección de la ciudadanía de Cártama.
El CMIM abre las inscripciones para un taller online gratuito sobre habilidades digitales para el empleo

Hasta el próximo 16 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para un taller online gratuito de habilidades digitales para el empleo, dirigido a mujeres desempleadas. Esta acción formativa se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 10.00 a 12.00 horas.

El taller tiene como objetivo general la adquisición de competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas para todas las mujeres y se enmarca dentro del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM).

Las inscripciones se pueden realizar en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamando al teléfono 951 01 08 70 o contactando vía mail en la siguiente dirección cmim@cartama.es.

Organizan un taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento destinado a mujeres con motivación empresarial

Los días 28 y 29 de octubre tendrá lugar un taller gratuito de habilidades digitales para el emprendimiento, que se impartirá en la modalidad online, y está dirigido a mujeres con motivación epresarial. La finalidad de esta acción formativa es facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

Las inscripciones para esta formación se pueden hacer  en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), situado en la c/ González Marín, 3. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es. El plazo para presentar solicitudes se cerrará el día 16 de octubre.

Este taller forma parte del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org y cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama.

El CMIM informa de la devolución de las cuantías abonadas para el viaje del Día de la Mujer

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM) quiere informar a las mujeres que se inscribieron en el viaje del Día de la Mujer, programado para los pasados días 21 y 22 de marzo, y que no pudo celebrarse por la situación generada por el coronavirus, que se va a proceder a la devolución de las cuantías abonadas para esta actividad.

La devolución se realizará de dos maneras: mediante transferencia bancaria a la misma cuenta en la que se efectuó la inscripción y, para aquellas mujeres que hicieron el pago en efectivo,  deberán acudir para su reembolso, a partir del día 13 de octubre, a la agencia de viajes Espaviajes, ubicada en la Avda. Manuel de Falla, nº 54, de Estación de Cártama (teléfono: 952 241 160).

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la c/ González Marín, 3. Asimismo, se puede llamar al 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 693 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998