Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Hechizos de amor

Natividad Castejon Valero. 03.09.20 
El tema que quiero tocar hoy aquí es un poco peliagudo, lo reconozco. A ver si soy capaz de explicarlo sin dañar ni ofender a nadie...
Lo primero que debo hacer es explicar un par de cositas sobre las relaciones amorosas, con las que creo que la gran mayoría estaréis de acuerdo:
1. Las relaciones de pareja (sean del sexo que sean), son complicadas, ¿para qué vamos a negarlo? Requieren de grandes dosis de paciencia, respeto, aceptación, y por supuesto, de ganas de amar.
2. Todos tenemos esa necesidad imperiosa de sentirnos amados, aceptados y protegidos. Todos. Sin excepción.
Quien no se ha sentido amado y aceptado durante su infancia, llega a la adultez con una carencia emocional que le puede llevar al desequilibrio fácilmente.
Dicho esto, es del todo comprensible que cuando uno se enamora (o cree que se enamora) perdidamente y hasta los huesos, busque por todos los medios que la otra persona sienta eso mismo por uno... Busca reciprocidad.
Pero para desgracia de uno, eso no siempre ocurre. Y no hay nada más doloroso que vivir un "mal de amores", un amor no correspondido, pues es angustioso hasta el punto de llegar a cometer las más grandes e impensables locuras.

¿Solución? Un Hechizo de Amor, ¿no? Que para eso están...

Hay mucha gente que tira de hechizos y sortilegios todavía. En pleno siglo XXI, los hechizos, sortilegios, embrujos, filtros y bebedizos, están en pleno apogeo, aunque resulte difícil de creer.

En muchos pueblos del mundo sigue formando parte del ritual del casamiento, acudir con la futura esposa a visitar a la hechicera o hechicero de rigor, a pocos días de la boda, con la intención de conseguir un matrimonio estable y duradero; que el esposo sea siempre amable, cariñoso y fiel; que los hijos vengan pronto y sanos... En fin, lo que viene siendo un AMARRE de toda la vida.

¿Y quién puede culpar a la novia y a su parentela de desear todo eso? Nadie.

Pero hay algo en lo que esas Almas no reparan. Y es algo de suma importancia para el destino eterno de todas las personas implicadas, desde la novia y la familia, hasta la propia hechicera o hechicero.

Y es el Karma que se genera al subyugar el Libre Albedrío de otro Ser.

Para quien no lo sepa, el Libre Albedrío es uno de los derechos más fundamentales y más intocables de las Leyes Universales.

Tanto es así, que las Cortes Celestiales no pueden hacer nada por nosotros, a no ser que se lo pidamos. Ya escribí un artículo hace tiempo sobre este tema, titulado "Por pedir, que no quede", precisamente explicando hasta qué punto es sagrado nuestro Libre Albedrío.

Muy bien... pues cuando un Ser le hace un amarre o hechizo a otro (ya sea de Amor o no), está violando la más divina de las Leyes, y es importante que se sepa.

El Karma generado es fuerte. Y los lazos que atan al hechizado, al hechizante y al hechicero, se mantendrán eternamente en un trío impenetrable, hasta que uno de ellos haga un trabajo de liberación y perdón para los tres.

Puede que haya alguien pensando que todo esto no son más que paparruchas, pero he de confesar que a lo largo de mi vida, y de mi trabajo como terapeuta, me he encontrado con muchísimos casos. Incluso, me lo he tenido que pensar mucho antes de hacer público este artículo, porque sé que hay mucha gente implicada en alguno de los tres personajes.

Pero desde el fondo de mi Ser hay una fuerza que me mueve a explicarlo y a poner todas las cartas bocarriba, porque estamos en unos momentos muy delicados para el futuro de la Humanidad..

En estos momentos cruciales necesitamos que todas las Almas posibles sean dueñas de sus voluntades y estén libres de Karmas ancestrales.

Los síntomas de un amarre son claros, y desde fuera se ven perfectamente. De repente la familia y los amigos un día descubren que Fulanit@ no se comporta igual: ha perdido su voluntad; ya no toma sus propias decisiones, sino que alguien las toma por él/ella. Incluso, cuando tiene el firme propósito de hacer algo, se siente "atad@" y no puede hacerlo. Se aparta de la familia y de todo lo que conformaba su mundo anterior, sin una explicación coherente, y su nuevo mundo (o familia) pasa a ocupar todo su tiempo.

Es lo que ocurre, por ejemplo, al entrar en una secta. Lo primero que hacen es anular la voluntad del indivíduo. Y esa es la principal diferencia entre una secta y una comuna.

Si conocéis a alguien en estas circunstancias, sabed que es muy complicado neutralizar el hechizo, pues quien lo intente desde fuera del trío, se cargará automáticamente con el mal Karma de haber interferido a su vez, en las voluntades del hechizante y del hechicero.

Así que todo parte por intentar convencer a la parte activa de los hechizos de que rompan con todos los trabajos realizados. Y ¡ojo!, esto incluye también a todas esas personas que han conseguido "favores" a través de usar sustancias inhibidoras, porque no deja de ser una manipulación de la voluntad y el Libre Albedrío ajenos.

Desde aquí quiero hacer este llamamiento a todas las personas que se dedican a hacer conjuros, filtros o hechizos de Amor (o de cualquier otro tipo)... y a todas las personas que, en un momento dado, han sentido la necesidad de acudir a este tipo de herramientas para solucionar un conflicto:

NADA, repito NADA EN EL MUNDO, justifica la amputación del Libre Albedrío de otro Ser. Inicia tú la liberación de esas Almas. Hazlo por todos. Pero, sobre todo, hazlo por ti... por liberarte a ti mism@ del mal Karma generado, pues como digo, necesitamos en estos momentos el mayor número posible de Almas libres.

Gracias y saludos,
Natividad Castejón

PD. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Lo he escrito desde el fondo de mi corazón y sin intención de herir a nadie. Todo sea por la buena evolución de la raza humana. Que Dios nos Bendiga a todos.
Esta noticia ha recibido 2718 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998