Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 26 de Nov. de 2020
Noticias de Cártama, 29 de julio de 2020
Cártama. 30.07.20 
En marcha los trabajos de mejora de la zona del mercadillo de los viernes de Estación de Cártama

Con la finalidad de dar una mayor accesibilidad en el espacio donde se instala el mercadillo de los viernes de Estación de Cártama, el Ayuntamiento ha iniciado una serie de trabajos destinados a mejorar este emplazamiento y dinamizar el comercio ambulante. "Para la ejecución de estos trabajos se cuenta con una subvención de 25.000 euros procedentes de la Cámara de Comercio", avanzó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, durante la visita a estas obras.
Por medio de esta actuación se está procediendo a la adecuación del terreno y a la instalación de accesos pavimentados de hormigón impreso, para permitir un mejor desplazamiento de las personas que visitan el mercadillo. Igualmente, se van a construir unos aseos y un almacén para guardar las herramientas y materiales necesarios para el mantenimiento posterior de la zona. Asimismo, se está procediendo a la instalación de las acometidas de agua, electricidad y saneamiento correspondientes.
El Consistorio lleva a cabo la instalación de asientos en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha llevado a cabo la instalación de asientos en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz, en Cártama Pueblo. La actuación, que ha tenido un coste de 4.988 euros, ha contemplado la colocación de 360 asientos en el graderío del terreno de juego, con la finalidad de proporcionar una mayor comodidad al público.

El Ayuntamiento acomete mejoras en el Polideportivo de Cártama Pueblo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, está acometiendo actuaciones de mejora en el Polideportivo de Cártama Pueblo. Así, se ha procedido al repintado de la pista y se han arreglado los escalones de acceso. Igualmente, se ha llevado a cabo la sustitución de los tableros de las canastas y se han repintado, al igual que las porterías.

Por otro lado, en los próximos días, se van a ejecutar trabajos de mejora en la valla perimetral y en la puerta de acceso.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 865 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998