Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Jue. 26 de Nov. de 2020
Vadepizza park Alhaurín donará comida todas las semanas para los más necesitados
Ignacio Gil. 03.04.20 
2 de abril de 2020.-  Las circunstancias extraordinarias actuales han provocado que muchas empresas tomen medidas de responsabilidad para ayudar a quienes más lo necesitan en estos días. Vadepizza Park Alhaurín ha querido ser partícipe de este compromiso y gracias al gran trabajo de ABC (Asociación Benéfica Cristiana) ONG Alhaurín, va a regalar cada 10-15 días un lote de pizzas para que los más desfavorecidos puedan comer. La entidad benéfica es la encargada de hacer que estos alimentos lleguen a las personas. Esto supone la primera piedra de un camino que ABC ONG Alhaurín y Vadepizza quieren recorrer juntos, que no es otro que el de ayudar a las personas. Ricardo de la Rosa, gerente de Vadepizza Park Alhaurín, se muestra muy satisfecho con la consecución de esta iniciativa. 
Al margen de esta actividad, cabe destacar que desde el inicio del estado de alarma, Vadepizza Park Alhaurín ha estado prestando servicios mínimos en materia de alimentación, cumpliendo a rajatabla las medidas de higiene y seguridad establecidas. Sus trabajadores no se han retirado el casco en los repartos, se ha fomentado el pago con tarjeta de crédito, se ha aplicado un plan de desinfección de los vehículos tras cada reparto, incidiendo en el manillar de la moto, uniforme y bolsa térmica, y las entregas se han realizado con un metro de distancia.     
Por último, la compañía quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que están prestando su esfuerzo en esta lucha contra el COVID-19.
Nota interna: Adjuntamos imágenes de la entrega de pizzas el 2 de abril de 2020 en ABC ONG Alhaurín por parte de Ricardo de la Rosa, Gerente de Vadepizza Park Alhaurín.
Para más información y/o gestión de entrevistas, pueden contactar en el 616 490 738.

Esta noticia ha recibido 845 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998