Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 17 usuarios en línea • Lun. 26 de Oct. de 2020
 De guerritas, femitoxicidad y cinismo pandémicos
Rafael Morilla Rodríguez. 27.03.20 
"Enseña tus heridas y así las curarás". Pablo Alborán
Relatan los cronistas que el almeriense universal Al-Játima, padre de la Epidemiología, practicaba la sociabilidad en grado sumo. Su casa siempre estaba abierta para agradables veladas y para que cualquiera pasase a hacerleuna consulta o una visita. El contacto con variadas gentes, lo que fortalece nuestras defensas para conseguir lo que modernamente se denomina 'inmunidad de rebaño', en épocas de epidemia se desaconseja en absoluto. Este aislamiento refractario a las interaccionessociales, tan fastidioso, él lo programó para los almerienses, y así mitigó los terribles efectos de la Peste Negra del S.XIV. Hoy su patria chica, que tanto quiso y a la que ensalzó con orgullo, lo tiene olvidado... mas su memoria traspasa los milenios. Porsuerte, aquel sabio no presenció la actual incompetencia sin freno.
Estamos asistiendo, en la pésima gestión de la pandemia neumovírica, a ceremonias de la confusión tras despropósitos, a la exhibición impúdica ajena unida a la hipocresía y la ignorancia contumaces. Cabalgamos entre la estupefaccióny el neosurrealismo de continuo. Repele contemplar al demagogo Casado y al panochico Teodorín Bocachancla, secretario general del P.P. (Partido Podrido), su formación que  comenzó junto con la P$OE a desmantelar la Sanidad Pública, y a cebar a la Privada abeneficio de tantos colegas tragasantos. La charlatanería populista de algunos les impulsa a posturear de redentores de los más desfavorecidos, con el riñón los primeros bien engrasado por el sueldo fijo de nuestras contribuciones civiles al Fisco, o del Ministeriode Enseñanza de turno. Les duele menos, al parecer, que se esté enviando a casa con paracetamol con todos los síntomas a enfermos por Covid19 claros en apariencia, ¡y sin control no pocos siguen en trabajos de atención al público presionados por la empresa!,¡sin hacerles la prueba para saber si dan positivo!

Falseando las estadísticas la incidencia parece leve, se relaja la guardia y nos pone en peligro a todos. Al maquillar de forma criminal los datos fidedignos por falta de testeos sistemáticos, los recursos indispensables delos sanitarios para combatir el virus se derivan hacia otras Autonomías, las que con responsabilidad no intentan disfrazar el número de víctimas. Sin RCPs para efectuar análisis masivos a los posibles infectados, sin EPIs suficientes, sin mascarillas, batas,etc, no quejaros luego los pasotas tragasapos si un familiar vuestro fallece por precaria atención médica. Se calcula que cuatro veces más infecciosos permanecen no chequeados. Por desaprensión o desidia acrítica habréis contribuido a matar a contagiados próximos...o a vosotros mismos mañana. ¡Consejero de Salud Aguirre y presidente Bonillla, en compañía del vaina ministro de Sanidad Salvador Illa, al Tribunal internacional de La Haya por presunta brutalidad genocida contra el Pueblo andaluz!

En esta vorágine noticiosa lo relevante da paso a lo trivial y sensiblero sin solución de continuidad. Y entonces incontenible nos empitona el Horror. ¿Y nadie ha pensado en los millones de seres humanos que vivían al día dechapucillas, desprotegidos de los Servicios y Ayudas Públicos? Quedan condenados, aunque no tanto como los Sin Hogar, los inmigrantes que malviven en chabolas de plásticos sin luz y sin agua, las chachas inmigrantes no aseguradas de las arrogantes 'empoderadas',tiradas ahora a la calle con lo puesto, o confinadas en casa de sus amas veinte y cuatro horas al día como esclavas... ¡Hipócritas desaprensivas, no os saldrá gratis! Encima tienen que aguantar la discriminación clasista...

Qué tontas las italianas, ¿verdad?... no celebraron el 8M por la alerta de la que ya avisó la OMS el mes anterior! ¿Puede extrañar a alguien que aquí la curva de contagios sea más acentuada que en la vecina Nación latina? Lesdio igual a la gran mayoría que en esa aciaga efemérides ya hubiese seiscientos contagiados y diecisiete muertos. En ltalia ya se conocían tres mil doscientos casos y ciento cuarenta y ocho finados. Salvar la agendita de la 'ingeniería social' del supremacismosexista ante todo. ¡Exigimos que no vaya ni un euro de nuestros impuestos a las asociaciones convocantes y que sus responsables legales dimitan o sean imputadas ya! Aunque ¿por qué ser tan estrictos si la 'hembra alfa' del redil androfóbico, Carmen Calvo,fue la que manifestó mayor irresponsabilidad? Y aún tienen la desfachatez sus camaradas de partido de desvivirse por salvarle políticamente el culo.

La segunda autoridad del gobierno, la 'wonderwoman' cañí vicepresidente primera, con el encargo aprobado en febrero por el consejo de ministros de presidir la Comisión Interministerial para la Prevención del Coronavirus, debióadoptar medidas para que se pospusiesen las manifestaciones del 8M, Día internacional de la mujer trabajadora. Vano resulta que la a su vez infectada, la Pija-aparte ministrilla Montero, se justifique con falacias. Miente, 'los expertos' no pudieron dar suplácet para el 8M... ya se había declarado una muy seria advertencia de riesgo internacional por peligro de epidemia el 30 de febrero. Ello ha provocado sin duda, a juzgar por la incidencia de la afección seropositiva del Coronavirus, y aunque haya más afectadosvarones que féminas, de la adolescencia hasta los cincuenta y nueve años se han infectado más mujeres. Sin descartar que hayan podido contaminar, después de la osadía sádica de sororidad vírica, a infelices ancianos cercanos a ellas por parentesco o 'cuidados'.¿El presunto homicidio por imprudencia, al ser de forma masiva, dejó de ser delito...? ¿También se aplica la exención de culpabilidad con segregadora 'perspectiva de género' o con 'discriminación positiva' (ahora devenida seropositiva), para recompensar elpoder oligárquico heteropatriarcal a su odiadora fiel infantería de la Sección femifalanjeta rojiparda?

En primer término, carece de decencia alguna que la ministro Mª Jesús Montero invoque el respeto a la privacidad para evitar a su compañera de gabinete el seguimiento de su alcance mórbido como portadora. La ministro-portavoz,más conocida en Andalucía como La Farruquita - la cómplice de las privatizaciones sanitarias de la Gusana Díaz continuadoras de las del delincuente Griñán -, no ignora que al ser su paisana un personaje público, se obliga a respetar a la Sociedad Civil. Estaabona sus sueldos, pagas extras más complementos de nuestros impuestos. El otro cuento para ganar tiempo de un 'primer resultado por análisis de CV negativo', no ha embaucado a nadie. El 8M estaba la Calvo Poyato en la manifestación al lado de las doñas dePedro Sánchez y del Coletas que han dado positivo. Su ingreso fue antes de los quince días pasado el 8M, periodo en el que el neumovirus puede estar incubándose mientras lo esparce el portador. Al no respetar ni Pedro ni Pablo la cuarentena, por la inveteradaley del embudo, si el mandamás guaperas de Moncloa cae enfermo, la presidencia podría asumirla el Coletas... vanidoso histrión parlanchín al que no se le puede dar un carguito, sin que lo asuma con el ejercicio profesional y apostura de Rommel pasando revistaal Afrika Corps.  Es decir, una nueva amenaza fascistoide en ciernes que permite a trabajadores seguir en en el andamio, y a empleados del sector alimentario sin estrictas medidas de seguridad en invernaderos o en campañas agrícolas de Huelva.

¿Y de qué 'guerra' nos hablas, frivolón Periquito 'Noesnoperosí' Sánchez, copiando vulgares e impropios sermones castrenses...? No, mucho peor que una guerra, algo de una trascendencia casi incontenible para dejar la vanguardiade la contraofensiva a mandos militares. En situación bélica los contendientes se enfrentan, uno pierde y se acabó, Aquí el invisible adversario sólo conseguirá ser vencido por 'congelación' de todas las actividades interpersonales, confinándose y no haciendonada. Los líderes son los médicos, no se suplen con la aparición de generalotes uniformados con sus medallitas, y todo para chupar cámara en plan foto de época pinochetista. Sólo ha faltado Gila preguntando si estaba el enemigo. Normal que un heroico tenienteque había denunciado corrupción y abusos sexuales en el ejército con pruebas, con la categoría humana y moral de Luis Gonzalo Segura, haya ido a prisión militar... ¡Poned de inmediato a un buen comunicador médico-militar de la UME explicando este indispensablerefuerzo, que hasta las farmacias están desabastecidas de mascarillas, impúdicos fantoches con galones!

Y el esperpento alcanza el delirio - ¡con una curva de contagios y muertos más acelerada que Italia y habiendo superado a China en óbitos! - cuando funcionarios de enseñanza ofician por la jeta de representantes políticos,menospreciando la extraordinaria labor de la UME (¿sí, asalariados de papá Estado? Hasta Ana Patricia Botín se ha bajado sus emolumentos a la mitad, pero vosotros los mercenarios de los PGE, desertores de las aulas, no os privaríais al mes ni del precio deun café, despreciables rácanos engañabobos). Instamos a las autoridades administrativas a expedientar a sus subalternos docentes - en excedencia o no -, con la máxima dureza, si dificultan el esfuerzo colectivo en subsanar el impacto devastador del virus.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la UME por su gran labor social y humanitaria ejemplar. Por desgracia no dejan también que su experimentada logística militar organice la alimentación de los millones de niños malnutridos.No obstante prevenimos a la sociedad de un posible espinoso escollo, por no haber depurado a impresentables mandos parafranquistas. Están pasándose cuatro pueblos babeando por adoptar medidas propias de un ilegítimo Estado de excepción o de emergencia anticonstitucional...¿previas a unos injustificados e ilegales Estado de Sitiio, la Ley Marcial y toques de queda, 'demócratas de toda la vida'? Aún podrían existir algunos cobardes traidores sin dignidad que aprovechan la catástrofe para conspirar contra la ciudadanía.

¿Y qué pasa con las religiosas y los curas? ¡Al tajo a coser mascarillas contra la pandemia o hacer labores de auxiliares de enfermería, en vez de tanto lavado de cerebro, gandules! Como esas monjas que abandonaron a los abuelitosindefensos que atendían en una residencia, sin importarles que algunos murieran desamparados y a las que hasta su obispo perdió el rastro... ¡en busca y captura ya, son terroristas asesinas peor que sor María, aquella perversa acusada por secuestro de bebés!

¿Y otra vez con la milonga del 'alarmismo'? La India, Estado con mil trescientos cincuenta millones de habitantes y quinto PIB del planeta acaba de decretar el confinamiento a toda la población... ¿por qué será, son menos listosque los ensoberbecidos gerifaltes ñoles, cuando tienen los habitantes de la Nación del Ganges investigaciones virológicas de las más avanzadas del mundo, con grandes especialistas trabajando en laboratorios punteros de EEUU y el Reino Unido? ¿Sabéis más vosotros,'cuñaos' rojigualdos que por vuestra imprevisión temeraria os gastáis millones en tests inútiles comprados a una fraudulenta empresa china? ¿Qué, pepero-sociatas, lo de recortar en I más D más i ha dejado de ser un buen negocio para amiguetes de la Obra ydemás escoria...?

Y si os ocasiona molestias el necesario autoconfinamiento, egoístas burgueses y ciertos currelas insolidarios, preparaos para el 'Efecto Llamada' pandémico. Por ocultar las cifras reales de infectados, madrileños, catalanesy vascos con segundas residencias fuera de la suya habitual, por pánico pueden desbandarse otra vez hacia zonas que creen no tan afectadas. Cuando se relaje la alarma podemos encontrarnos con un rebrote que obligue a adoptar las mismas medidas o aún más restrictivas.¡Impermeabilizad Madrid, Euskadi y Catalunya de una vez, irresponsables sinvergüenzas, como hicieron con dieciséis millones de habitantes en Lombardía!

Y de nuevo, tras otro día de creciente Horror, cuando está a punto de vencerme la angustia, evoco en nuestro auxilio al almeriense universal que ni tiene una calle en Almería: el médico Ahmed Al-Játima, inmortal padre de laEpidemiología... Con el fervor de la mayor devoción le invoco para el colectivo amparo... Recuerdo tu alegría cuando los enfermos y tantos cadáveres no podían contarse por la Gran Peste, cuando el Pueblo creía que la extinción de nuestra especie había llegado...Y tú, sabio hermano del alma Al-Játima les devolviste la Esperanza, sin jamás desfallecer ni dudar de la victoria frente a la Muerte Negra. ¡Arriad la bandera de la pestilencia genovesa - y la que nos vampirizó con su usura más tarde -, nos la impuso un beatilloregidor mezquino! ¡Enarbolad la verde Arbonaida que se ciñó la blanca Aurora del levante, la que contempló al titán Al-Játima derrotar a Hades para asombro y gloria de toda la Humanidad!

¡Viva Al-Andalusía Libre! ¡Venceremos!

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan 
Esta noticia ha recibido 293 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998