Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 1 usuario en línea • Vie. 7 de Ago. de 2020
La pista polideportiva de Carranque estrena un nuevo y colorido diseño
Obras e infraestructuras. 03.03.20 
Este jueves 6 de marzo, se inaugurará la cuarta pista polideportiva diseñada y decorada por el artista local Víctor García, dentro de esta iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento. En esta ocasión, ha sido el turno de la cancha polivalente de Carranque, tras convertir las pistas de Viñagrande, El Cordobés y Capellanía en verdaderos lienzos de arte urbano.
Como en los casos anteriores, el contraste de color ha sido un ingrediente elemental aunque "en esta pista he optado por la esencia oriental y por representar el ritmo para así fomentar el juego deportivo". Los trabajos de pintura desarrollados se han complementado con diversas mejoras y remodelaciones ejecutadas en la pista. Como colofón al proyecto, se celebrará una fiesta deportiva y juvenil por todo lo alto.
Será el jueves a partir de las 18:00 horas, cuando se abrirán las inscripciones para todos aquellos amantes del deporte que quieran participar en un torneo 3x3 de baloncesto que comenzará a las 20 horas. El único requisito para apuntarse es tener al menos 16 años. A partir de las 20:00 horas, la pista estará iluminada con vistosos neones y acogerá la proyección de un 'making off' sobre el proyecto, así como música pinchada por un DJ, un 'show clip' y actuaciones 'free style'. Paralelamente, se desarrollará el torneo de basket con un límite de 32 equipos en el que habrá un lote de premios para los finalistas.

El proyecto ha sido fruto de un trabajo conjunto que ha sido materializado gracias al artista Victor García junto a SpokSponha, Merino Creative, Lolo Moreno de COGT, Sceno McClane y Yako Okay, y que ha contado con el patrocinio de Pinturas Vipesa S. L y TNS by Mapei.
Esta noticia ha recibido 526 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998