Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Jue. 28 de May. de 2020
Juventudes Socialistas de Málaga presenta su nueva campaña contra el cambio climático
Juventudes socialistas de Málaga. 24.02.20 
"Es muy importante concienciar a toda la ciudadanía, en especial a la juventud, y por tanto debemos hacer una gran labor para que las generaciones venideras puedan disfrutar del planeta como lo hemos hecho nosotros y nosotras", afirma su secretaria general, Ana Villarejo
La secretaria general de JSA Málaga, Ana Villarejo, ha informado esta mañana que la joven formación política recorrerá las diferentes facultades de la Universidad de Málaga "con el objetivo de concienciar a la juventud sobre los efectos que el cambio climático produce en el planeta y en sus vidas". "Con esta nueva campaña pretenden informar  a los universitarios y  universitarias sobre algunas actitudes y comportamientos cotidianos que contribuirían a reducir considerablemente la tasa de contaminación producida por cada persona", ha dicho.
Entre estas medidas, se encuentran el fomento al reciclaje, el uso responsable de la energía eléctrica o la reducción de plásticos en nuestra rutina diaria. "Es muy importante concienciar a toda la ciudadanía, en especial a la juventud, y por tanto debemos hacer una gran labor para que las generaciones venideras puedan disfrutar del planeta como lo hemos hecho nosotros y nosotras", ha expresado.

"Esta nueva iniciativa de JSA representa una de las peticiones más popularizadas y extendidas a nivel global entre los y las jóvenes mostrando un enorme compromiso con la conservación del medio ambiente, los entornos naturales y la reducción de los efectos que la actividad humana produce sobre el planeta", ha añadido la responsable socialista.

"Estamos profundamente concienciados en la necesidad de extender este mensaje ecologista por los centros universitarios de la capital, además de por los diferentes barrios y pueblos del territorio malagueño", ha explicado Villarejo y para ello, ha avanzado, "realizaremos igualmente un reparto de folletos elaborados con papel totalmente reciclado que incluyen datos que evidencian los daños producidos por el cambio climático y el granito de arena que cada uno de nosotros y nosotras puede aportar para luchar contra los efectos de este fenómeno".

Manuel David Moreno Ramos
Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 275 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998