Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 13 usuarios en línea • Jue. 26 de Nov. de 2020
28F: 40 años de adoctrinamiento colonialista
Rafael Morilla Rodríguez. 20.02.20 
"Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore". Frida Kahlo
Tras cuarenta años de abominación nacional-catolicista de la metrópoli, en camaleónica versión colorada o parda - continuación de 500 años de Terror -, debemos gritar basta a esta centralista impostura pseudoautonómica quelastra nuestras posibilidades de progreso, desarrollo sostenible y bienestar común en los Buldan (Países de...) Al-Andalusía. Desde nuestra atroz realidad los andaluces estamos hermanados con extremeños, manchegos y murcianos; también con los algarvíes y alentejanosen Portugal, dado que el eje Lisboa-Oporto menoscaba la identidad milenaria del occidente andalusí y los mantienen en nuestro mismo subdesarrollo estructural norte-sur (no sabemos si porque para 'os senores' inciensados, como para Bolsonaro los indios, losmeridionales 'no son seres humanos'). Sin olvidar a nuestros compañeros de infortunio en esta galeota clerical-imperialista genocida, Prisión de Naciones, el colonizado Pueblo guanche canario.

La propaganda antimagrebí no sólo se articula con la normalización de Vox desde el diario ultraderechista El País, necesario para la pútrida P$OE y su proyecto de dividir a 'las derechas', posando de progre con sus lacayospodemitas... La perpetran por si no fuese suficiente desde la herramienta propagandística del Trifachito de Canal Sur (productos magrebíes hortofrutícolas infamados como si fuesen 'competencia' cuando los empresarios en Marruecos en gran número son españoles,la propaganda de la 'invasión' de Rabat de aguas internacionales con riquezas minerales submarinas, que aquí no importan ni al tato, pues los beneficios - al contrario que el petróleo del Mar del Norte para el Pueblo noruego - irían destinados al Florentinode turno, al gerifalte enchufado opusino habitual o a paraísos fiscales remotos... por no aludir a otras sevicias radiotelevisadas...).

A nadie engañan incitando a la xenofobia para maquillar pelotazos los 'patriotas' romano-papistas. Se dedican, tras regularizar el clerical-franquismo de Vox y sus compinches, a demonizar a los musulmanes en Ceuta y Melilla...en la primera ciudad autónoma excitando a la opinión pública a su exterminio manu militari en una ¡III Guerra Mundial! (sic). No querían altas vallas en sus colonias africanas: ¡pues tragaos el cierre de fronteras y a pagar las sardinas a precio de caviar,matamoros de opereta! Ya hay que precipitarse en la más absoluta idiocia para que a unas comunidades bereberes autóctonas siempre leales a Madrid, incluso durante las fratricidas guerras del Protectorado, las hayan puesto mirando para Rabat en demanda de amparo.

Pero no se pierdan lo más jugoso. El consejero de Educación Imbroda, decretazo mediante, fusila con un ataque bajo la línea de flotación a la Escuela Pública beneficiando a la privada de los camaradas purpurados. Tras los 'éxitos'y 'modernizaciones' del liberal-sociata ceutí Chaves que nos han conducido a este esplendor que ha sonrojado al Relator de la ONU, con 3,2 millones de andaluces en situación de pobreza severa, para completar el cuadro llega Javier Imbroda de Melilla, más conocidocomo 'el Carapapa', experto en negocios masterizado por la escrivariana San Telmo. Ha resuelto el melillero portento enmendar nuestra casa con la suya africana sin barrer, a causa de cuatro racistas ratas cuarteleras genuflexas a los pies de la curia juntoal Tíber. Este atropello a la Escuela Pública para ahogarla por falta de recursos y convertirla en un gueto para marginados no puede tolerarse ni un minuto más. No existe 'libertad de elección' educativa alguna, sino 'libertad de selección' elitista por partede unos colegios confesionalizados que practican la competencia desleal con la escuela pública, a la que desmantelan estrangulándola por la falta de recursos y la 'racialización' clasista. Esos chiringuitos se financian con los impuestos de todos, seamos creyentesen el trágala o inconscientes encalomados.

Un brutal atropello anticonstitucional inadmisible - silenciado o derivado hacia cortinas de humo por la mezquina 'prensa' oficialista del Régimen del 78/ 39bis - tolerado por la cínica ministra Celaá, con careta de 'poli buena'remitiendo a los sufridos docentes a los tribunales si les duele... estéril consejo, pues estos están inficionados según Jueces para la Democracia por adeptos de la secta de un marqués de origen judeoconverso santificado. ¡Dimite ya, pija engañabobos! A ellale sigue el presidente Moreno 'Nocilla' (¡qué merendilla!) , cómplice político de estos pelotazos de esos lavacocos 'institutos' y 'escuelas' privatizados confesionales; qué podemos esperar los andaluces si ¡incluso en su misma Málaga!, en la céntrica zonade Teatinos los profesionales públicamente han denunciado que se están construyendo colegios privados asfixiando a la Escuela Pública o desmantelándola por falta de recursos... ¡dimite y vete de peregrinación a Roma, fantoche mamasotanas! Y por último, hastael mismo monarca español parece no respetar la 'constitución aconfesional' y el Art. 27, que insta a que todos los niños tengan derecho a una educación universal y gratuita, no discriminatoria por clase social, religión o sexo, malvendida a fanáticos especuladoressin escrúpulos y a sus secuaces, o feudataria del totalitarismo oscurantista del faraón teócrata del estadúnculo romano, de avaricia ilimitada. Lo mejor que puede hacer el hijo del rey de Franco, si no defendiera la soberanía de todos, es como su tatarabueloabdicar, para dar paso a una legítima III República no subordinada al Estado extranjero Vaticano.

Todo muy en línea con el otro mayorazgo de caporales cristo-fascistas de Murcia, los cuales con flagrante ilegalidad imponen una inquisición parental sin criterio científico pedagógico alguno, y sólo al albur de los prejuiciosde muchos padres en la práctica analfabetos funcionales. Y todo de nuevo con la conchabanza encubierta de Isabel Celaá, sin responder con firmeza y determinación a la grosera arbitrariedad del mostrenco borrico panocho, presidente de la Región de Murcia. Alúnicamente aplicar el 155 en exclusiva a los catalanes, otros desalmados al sur de Alacant se permiten con impunidad pisotear la Ley, y persiguen adoctrinar y sectarizar a los niños, dedicándose la impresentable ministra citada a remitir a los damnificadosa unas magistraturas judiciales a su vez opusinizadas (Jueces para la Democracia dixit). Una pareja de rigodón la de la funcionaria del gabinete y el lorzas murciano torquemadilla Miras perfecta... lástima que su contradanza de doble moral esté más caducadaque los sacamantecas de los tiempos de la Picaresca. Necesita la Pp$OE para sentirse oligarquía encumbrada condenarnos a la inmensa mayoría de 'ciudadanos', ahora súbditos, a la miseria y la ignorancia... idéntica fórmula a la del caduco virreinato en Américapara figurarse ciertos codiciosos indígenas blanqueados y descerebrados una 'raza superior' en Bolivia, Nicaragua, México, Colombia, Perú, Honduras, Chile, etc.

Puesto que nos imponen esta barbarie, hacemos un llamamiento para que se construyan colegios concertados bajo dirección islámica en Murcia, Almería, Huelva, Ceuta, Melilla y capitales con un número significativo de niños musulmanes.¡Para qué os sirve amasar fortunas con el comercio o los negocios...! Sí, nos dirigimos a vosotros los árabes, a los marroquíes o los argelinos con vuestro gas, a los que contempláis con desidia como transforman a vuestros descendientes en monstruosos siervosdel 'shirk', en tragasantos... ¡a vuestra sangre nacida aquí os los están convirtiendo en cafres, desgraciados...! ¡Estorbad todos sus intereses económicos, mirad como están machacando a los andaluces con este pobrismo estructural inducido que no cesa, sinconexión por tren hasta Algeciras (quinto puerto mayor de Europa), ni Corredor Mediterráneo hasta Almería, con el Agro vaciado, ni tres turnos en las fábricas para mitigar el mayor desempleo de Europa, ni el menor esfuerzo en quitarse horas los funcionariospara que trabajen más personas... sin la declaración urgente de una Situación de Emergencia Internacional! ¡Vamos, correspondedles en Murcia con un 'pin parental musulmán' al gusto de las puritanas con chador!

¡Por el Derecho a la Autodeterminación de los enclaves coloniales de Ceuta y Melilla ya, derecho que sí han podido ejercer los gibraltareños! Cuando fueron conquistadas sendas ciudades no fue bajo el despotismo borbónico, asíque no pueden invocar más 'legalidad' que la de la fuerza. ¿Qué, hipócritas nacional-católicos rojipardos, mucha autodeterminación para los saharauis y que a los de Ceuta y Melilla se los folle un pez? Si el Estado español sigue obediente las instruccionesde ese Estado foráneo romano fundado por Mussolini, limpiándose el trasero con su 'carta magna'... exhortamos también a un Referéndum por la Autodeterminación de la Nación Canaria, ¿o tardaría quizá mucho una Marcha Verde naval con todo lo que flote haciaLanzarote y Fuerteventura? ¿Ves, Carapapa Imbroda, cómo nos encantan tus espurios manejos y tu apellido originario de la Cabilia (lo de la ascendencia italiana no se lo tragan ni los cristianistas fabuladores genealogistas a la carta ni el más tonto de laaldea, acomplejados de origen converso)? Ahora somos nosotros los que os vamos a arreglar vuestra casita africana a Chaves y a ti, para que reconozcáis que de bien nacidos es ser agradecidos...

Podéis hacer caso omiso unos u otros si así lo deseáis, pero anunciamos el final de la relación de buena vecindad y la no injerencia en asuntos internos africanos si ellos desatienden a sus descendientes aquí. ¿No os importanvuestros hijos sometidos a lavados de cerebro papistas sectarios, ni mucho menos los que padecemos los andalusíes (a pesar de formar parte fundacional junto con bereberes y árabes de la Cultura norteafricana según su 'Dustur' o Constitución)? Nos da igual,ensoberbecidos mandamases sin conciencia ni dignidad. Veréis como se revigoriza el soberanismo amasigh y saharaui con las vitaminas andalusíes, desaprensivos cobardes sin 'sharaf' (honor) ni 'marua' (hombría de bien) excepto con los más débiles desarmados,con los indefensos parias y con los que se quejan...

¡Fuera subvenciones 'concertadas' o descaradas al clero, a partidos políticos, a 'sindicatos' y asociaciones empresariales! ¡Viva Al-Andalusía independiente, por la laicidad administrativa, por la Democracia y la República!¡Libertad para todos los Pueblos de la Madre Tierra, venceremos!

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan
Esta noticia ha recibido 225 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998