Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Lun. 23 de Nov. de 2020
La Policía Local de Coín detiene a dos jóvenes como presuntos autores de robos en interior de vehículos
Coín. 11.01.20 
La detención de estos dos jóvenes varones tuvo lugar en la madrugada del pasado 3 de enero gracias a la colaboración ciudadana. En los últimos meses una oleada de robos en interior de vehículos generó una alarma social entre la ciudadanía.
Efectivos de la Policía Local de Coín detuvieron el pasado 3 de enero a dos jóvenes varones como presuntos autores de robos en interior de vehículos. Las diligencias tuvieron lugar en la madrugada del tercer día de enero en colaboración con la Guardia Civil de Coín y gracias a la colaboración ciudadana. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial y la investigación continúa abierta en estos momentos.
En los últimos meses del año 2019 se produjeron varios hurtos en interiores de vehículos que crearon una alarma social entre la ciudadanía coineña, por lo que la Policía Local ha estado trabajando para dar con los posibles autores de estos robos. Finalmente y gracias al aviso de un testigo, los efectivos de la Policía se personaron en el lugar de los hechos para proceder a la detención de estas dos personas esta pasada Navidad.

Esta noticia ha recibido 268 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas






<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998