Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Dom. 31 de May. de 2020
El ciclo de conferencias Educ@lhaurín arranca nueva temporada con la neuroeducadora, Macarena Soto Rueda
Alhaurín el Grande. 14.10.19 
La disciplina positiva en familias y escuelas centró una charla muy práctica, llena de divertidas dinámicas y consejos para padres, madres y educadores.
El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió la primera de las conferencias, que abre el nuevo ciclo de charlas formativas del programa Educ@lhaurín. Una iniciativa organizada y puesta en marcha por el Área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, que goza de un gran prestigio, y que tiene siempre una gran acogida por parte de padres, madres y educadores procedentes de todos los puntos de la provincia.
En esta ocasión ha sido Macarena Soto Rueda, licenciada en Derecho con posgrado en resolución de conflictos familiares y escolares, entrenadora en Disciplina Positiva y neuroedocadora, la encargada de arrancar esta nueva edición, ofreciendo una conferencia muy amena, repleta de consejos basados en su dilatada trayectoria profesional, y práctica, en la que puso en marcha diversas dinámicas, que hicieron las delicias del público asistente.
Recordar que la próxima cita del Educ@lhaurín será el 6 de febrero, también en la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas. En esta ocasión, “La adolescencia un mar de cambios”, centrará la temática, que correrá a cargo del psicólogo experto en formación de jóvenes, José Carlos García Espejo.

Por último, el 16 de abril la Biblioteca Municipal acogerá la tercera y última conferencia del ciclo, titulada “La educación de las emociones en la familia y la escuela”, a cargo del reconocido catedrático de psicología de la Universidad de Málaga, Pablo Fernández Berrocal, director y fundador del laboratorio de Emociones de la UMA y codirector del Máster de Inteligencia Emocional, que pondrá el broche de oro a esta edición.


Alhaurín el Grande, 14 de octubre de 2019
Esta noticia ha recibido 536 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998