Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 14 de Dic. de 2019
La Junta informa en el Consejo de Doñana de las inversiones pararestaurar las zonas afectadas por el incendio de 2017
Parque Nacional de Doñana. 04.10.19 
La Consejería detallará el programa de actos y el calendario de actividades para conmemorar el 50 aniversario del ParqueNacional  
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible informará mañana a los miembros del Consejo de Participación del Espacio Natural de Doñana de los proyectos e inversiones que está desarrollando la Junta de Andalucía con el objetivo derestaurar las zonas afectadas por el incendio de Las Peñuelas de 2017.
Este será uno de los asuntos principales que se abordará enla reunión del consejo que tendrá lugar en el Centro Internacionalde Estudiosy Convenciones Ecológicas y Medioambientales (Ciecema)de Almonte, ya la que asistirán la viceconsejera, Ana Corredera, y el director general de Medio Natural, Biodiversidad y EspaciosProtegidos, Ángel Sánchez, toda vez que la titular de la Consejería,Carmen Crespo participa mañana en el Consejo de Ministros de la Unión Europea enmateria de Medio Ambiente que se celebra en Luxemburgo.

Asimismo, los responsables de la Consejería detallarán a los integrantes de este foro el programa diseñado para conmemorar el 50 aniversario dela declaración de Doñana como Parque Nacional. Entre otras actividades, destaca la celebración el 16 de octubre de una sesión extraordinaria del Consejo, y de un acto en elque se rendirá homenaje a las personas e instituciones que destacan o han destacado por su extraordinario papel en la conservación de este espacio protegido.

Además de los trabajos de restauración y de los actos del 50 aniversario, los miembros del Consejo también analizarán, entre otras cuestiones, las actuaciones realizadas por el equipo degestión del Espacio Natural, se dará cuenta del informe de seguimiento del Plan Especial de Ordenación de Regadíos ubicados al Norte de la Corona Forestal de Doñana, se abordará la situación de los acuíferos, y se someterá a aprobación la Memoria de Actividades y Resultados correspondiente al ejercicio de 2018.
Esta noticia ha recibido 71 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998