Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mi&e. 13 de Nov. de 2019
El club waterpolo Málaga fortalece su escuela para crear una cantera potente de deportistas
Deportes Malaka.es. 12.09.19 
•    Inicia una nueva campaña con la escuela municipal y las categorías inferiores
•    Con 70 jugadores en estas categorías, aún quedan plazas libres que disfrutarán de un mes gratis para conocer esta disciplina en Inacua Málaga
Momentos de inicio de curso, momentos de arrancar con un nuevo proyecto de escuela deportiva, de categorías inferiores en el Club Waterpolo Málaga, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cantera potente de deportistas. En primer lugar para cimentar la estructura de uno de los clubes referencia en la comunidad en esta disciplina, y además para seguir ofreciendo deporte a los jóvenes de la ciudad. 
El club se encargará un año más de la gestión de la Escuela Municipal de Waterpolo, y junto a las categorías inferiores del club, se han iniciado ya los entrenamientos para que los más pequeños sigan conociendo esta disciplina al alza en nuestra ciudad. Con 70 plazas ya ocupadas, aún quedan huecos disponibles para aquellos que quieran conocer el waterpolo en Inacua Málaga. Aquellos interesados disfrutarán de un mes gratis para indagar en los entresijos del club y del waterpolo.

Los responsables del CDWP Málaga podrán informar a aquellos interesados en Inacua Málaga todas las tardes desde las 18:00 a las 22:00 horas; al igual que han organizado una serie de visitas a colegios para difundir horarios y condiciones para aquellos potenciales guerreros del agua que quieran probar el waterpolo.

Además de los entrenamientos, el club ha impulsado este año dos programas de lo más interesantes, English&Waterpolo, que combina entrenamientos y clases de inglés en las mismas sesiones de tarde; y un programa de alto rendimiento para jugadores cadetes. Además de tener doble sesión de entrenamiento durante tres tardes a la semana, dispondrán de tutorías para seguimiento en sus estudios y clases de inglés. Dos enormes proyectos que afianzan la apuesta del club por el correcto desarrollo de los jóvenes deportistas. 
Esta noticia ha recibido 57 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998