Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mar. 17 de Sep. de 2019
Noticias de Cártama, 15 de julio de 2019
Cártama. 16.07.19 
La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito llegan a su ecuador
 
La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama,  entran esta semana en ecuador con un gran éxito de asistencia de público. A lo largo de estos días, la ciudadanía cartameña ha disfrutado de una ruta ciclista nocturna, cine, talleres, fiestas de la espuma, una ruta 4x4 nocturna, olimpiadas de valores y actividades acuáticas, entre otras.
Para esta semana hay nuevas sesiones de cine, en esta ocasión en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama y el colegio de El Sexmo, así como talleres en Sierra de Gibralgalia. Además, el jueves tendrá lugar la actividad acuática “Mójate en la Noche” en la piscina de Cártama Pueblo, mientras que el viernes habrá una nueva edición de las Olimpiadas de Valores en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, donde no faltarán los juegos en familia.
Por otro lado, el sábado, 20 de julio, se celebrará la I edición del trail nocturno “Luna de Verano”, que saldrá a las 21.00 horas desde el Parque Santo Cristo y hará un recorrido de 12 kilómetros por calles de Cártama y por la Sierra de Espartales.
Con respecto a la próxima semana, no faltarán las sesiones de cine ni los talleres. También habrá una fiesta de la espuma (25 de julio), una ruta de senderismo nocturna (26 de julio) y la actividad “Aventúrate en la Noche”, que se realizará el día 27 de julio, y donde se podrá disfrutar de grandes hinchables en la Ciudad Deportiva.
Como se recordará, el objetivo de esta programación de actos y eventos es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en las noches de verano con la celebración de distintas actividades en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. Este evento cuenta con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud.

Últimos días para solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía
 
Hasta el día 17 de julio estará abierto el plazo de solicitud de las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía, que están destinadas a personas con discapacidad y personas mayores de 65 años.
Para las personas con discapacidad, las ayudas sufragarán la adaptación de vehículos a motor; la adquisición, renovación, reparación de prótesis o productos de apoyo o el transporte a centros especializados. Por otro lado, para las personas mayores de 65 años, estas subvenciones permitirán sufragar la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.
Las personas interesadas pueden recabar más información o recoger sus solicitudes en el área de Bienestar Social (952 42 20 38), en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02).
Las solicitudes se entregarán en el Registro General de la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 316 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998