Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Vie. 15 de Nov. de 2019
VII Maratón MTB de Jarapalos
Deportes Alhaurin de la Torre. 15.06.19 
Mañana domingo16 de junio tendrá lugar la celebración del VII Maratón MTB Jarapalos. La prueba se ha convertido en los últimos años en uno de las citas ineludibles para los aficionados al ciclismo de montaña a nivel andaluz. Esta edición además, está incluida en el circuito Open Andalucía MTB Maratón 2019, junto con otras 4 carreras. Las ya celebradas en Vícar (Almería) y Santa Elena (Jaén) y las posteriores a la cita de Alhaurín, en Algeciras (Cádiz) y Pozoblanco (Córdoba). La organización corre a cargo del Club Deportivo MTB Jarapalos, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Ciclismo.
El recorrido, adecuado a todo tipo de ciclistas, es de 51 kilómetros y más de 1.500 metros de desnivel acumulado positivo. La organización, que espera llegar a la cifra de 500 participantes. La competición abarca las siguientes categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas.

La hora de salida está prevista a las nueve de la mañana, desde las instalaciones del Complejo Municipal de Carranque. La llegada quedará cerrada a las 15:00 horas. La recogida de dorsales podrá realizarse desde 90 minutos antes del inicio de la prueba. A partir de entonces habrá un almuerzo de confraternización con varios sorteos y la ceremonia de entrega de medallas, premios y diplomas. Por segundo año consecutivo, se celebrará un concurso fotográfico sobre la competición.
Esta noticia ha recibido 801 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998