Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 16 usuarios en línea • Mi&e. 3 de Jun. de 2020
El PSOE se compromete a impulsar la construcción de una residencia de mayores en Alozaina
Alozaina. 19.05.19 
El candidato del PSOE a reelección como alcalde de Alozaina, Antonio Pérez, se ha comprometido a impulsar el próximo mandato la construcción de una residencia de mayores en el municipio. Así lo ha anunciado hoy en el acto de presentación de la candidatura de los socialistas en el municipio.
Pérez ha explicado que ha llegado a un acuerdo para que la iniciativa privada construya y gestione una residencia en el municipio para entre 50 y 100 mayores que va a generar entre 25 y 40 puestos de trabajo directo y que supondrá una inversión de 2,5 millones de euros. Según el candidato socialista, si recibe el respaldo de los ciudadanos en las urnas el ayuntamiento cederá suelo para la construcción de esta residencia con el compromiso de que el trabajo que va a generar "se quede en Alozaina". Pérez ha asegurado que ha mantenido gestiones durante meses para poder traer este proyecto al municipio, "una reclamación histórica".
El candidato socialista ha asegurado que su objetivo es "hacer avanzar Alozaina hacia una localidad con más oportunidades para todos". "Con un desarrollo económico fundamentado en la agricultura al mismo tiempo que abrimos camino hacia la diversificación económica", ha señalado. En este sentido, ha apuntado la oportunidad de posicionar a Alozaina en el ámbito del turismo rural gracias al impulso que supone la declaración de Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, "el pasaporte para el futuro y una oportunidad inmejorable para el crecimiento de nuestro municipio". Pérez ha asegurado que el PSOE ha trabajado mucho en este proyecto y lo va a seguir haciendo, un proyecto muy importante para Sierra de las Nieves.
Por su parte, José Luis Ruiz Espejo ha destacado la constancia y firmeza de Antonia Pérez en la defensa de los intereses de Alozaina. "Antonio pelea ante el resto de administraciones, por encima de colores políticos, y ante quien haga falta para intentar solucionar cualquier problema de un vecino o conseguir lo mejor para su pueblo", ha asegurado, al tiempo que ha subrayado su papel para impulsar que Sierra de las Nieves sea declarado Parque Nacional.
El líder socialista ha resaltado, asimismo, la candidatura de los socialistas en Alozaina, "una candidatura renovada para seguir avanzando en el progreso del municipio". "Somos el único partido que ha demostrado en Alozaina capacidad de gobernar. La candidatura del PSOE es un equipo pensando exclusivamente en Alozaina y en sus necesidades. Un equipo centrado en Alozaina, en sus vecinos y vecinas y en su futuro", ha dicho.
Ruiz Espejo ha pedido que el próximo 26 de mayo nadie se quede en casa. "No se trata sólo de ganar, se trata de ganar bien y gobernar. Necesitamos una mayoría suficiente para seguir transformando Alozaina. Necesitamos una amplia mayoría para evitar la pinza entre PP e IU. Hay que ir a votar para impedir la unión de dos fuerzas políticas que lo único que les une es su rechazo al PSOE. Alozaina necesita seguir mirando al futuro con un alcalde como Antonio Pérez", ha concluido.   
 
--
Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 964 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998