Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mi&e. 13 de Nov. de 2019
El colegio de Lourdes de Coín celebra el salón de orientación universitaria y profesional
Coín. 07.02.19 
Más de 30 universidades y centros de formación se dan cita en este encuentro dirigido a alumnos de toda la comarca.
El colegio Nuestra Señora de Lourdes de Coín ha celebrado desde primera hora de esta mañana el salón de orientación universitaria y de ciclos formativos, que persigue ofrecer un amplio abanico de opciones a los alumnos, de cara a la elección de sus estudios y futuro profesional. El alcalde, Fernando Fernández; acompañado por la edil de Educación, Raquel López; y el director del centro, Juan Miguel Ponce; ha inaugurado este salón donde están representados más de 30 centros de enseñanza, tanto públicos como privados, de muy diversa índole: universidades, ciclos formativos, residencias, academias para formar parte de los cuerpos de seguridad o del Ejército, entre otros.
En este salón que, por segundo año consecutivo, ha abierto el colegio de Lourdes tanto para los alumnos de 3º y 4º de ESO como bachilleratos de Coín y de la comarca del valle del Guadalhorce, no sólo se puede obtener toda la información sobre opciones académicas, sino que permite inscribirse en charlas y conferencias de universidades sobre temas más concretos. 
“Quiero dar mi más sincera enhorabuena al colegio por pensar en sus alumnos no sólo mientras están en las aulas, sino preocupándose por su futuro profesional una vez que abandonen el colegio y los estudios obligatorios”, ha manifestado el alcalde.
Y es que este es un momento de muchas dudas para los jóvenes pues es complicado tomar la decisión a esta edad sobre el futuro, pero lo que sí está claro es que cuanta más información tengan del abanico de posibilidades que existen, mayor probabilidad de que acierten con su formación y profesión.

Esta noticia ha recibido 442 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998