Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 21 de Feb. de 2019
Coín acoge el partido de vuelta de la Copa de la Reina de balonmano
Coín. 05.02.19 
El sábado día 9 se enfrentará el equipo malagueño Rincón Fertilidad contra C.D. Balonmano Castellón, a las 17.30 horas, en el polideportivo municipal.
El municipio de Coín acoge este fin de semana una de las grandes citas deportivas de la provincia. Este sábado día 9 de febrero, a las 17.30 horas, se disputa en el pabellón municipal el partido de vuelta de la Copa de la Reina, donde el equipo malagueño de balonmano femenino Rincón Fertilidad se enfrenta al C.D. Balonmano Castellón.
Esta mañana se ha presentado el encuentro en el antiguo ayuntamiento, con la presencia del alcalde, Fernando Fernández; el concejal y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; la edil de Igualdad, María Santos; la presidenta del Rincón Fertilidad, María José Moreno; y el presidente del Club balonmano Coín, Antonio Guzmán.
Se trata de uno de los partidos más importantes para el balonmano femenino, ya que tanto el Rincón como el Unicaja se encuentran en esta temporada entre los mejores equipos nacionales y centrando las miradas en Europa. Unas deportistas que han demostrado su espíritu de lucha durante los últimos años colocándose en los primeros puestos de esta División de Honor.
Por otro lado, en el descanso del encuentro, el Ayuntamiento realizará la entrega de una nueva equipación a las jugadoras del equipo de balonmano local. Una acción que persigue dar una mayor visibilidad al deporte femenino y lograr que tengan los mismos recursos que los hombres para desarrollar la práctica deportiva. La iniciativa parte de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con la empresa Prodomasa, con la que existe un convenio para financiar diferentes actividades a lo largo del año.
Esta noticia ha recibido 368 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998