Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 16 usuarios en línea • Lun. 19 de Nov. de 2018
Valle de Abdalajís celebra este fin de semana su III 'Día del pan duro'
Valle de Aldalajís. 20.10.18 
Los festejos comenzarán el sábado, 20 de octubre, y los visitantes podrán degustar una gran variedad de tapas elaboradas con este producto, como migas o torrijas
El concurso gastronómico de platos elaborados con pan duro será el domingo a partir de las 13:00 horas
El municipio malagueño de Valle de Abdalajís celebra este fin de semana la III edición del Día del pan duro, un festejo gastronómico que cuenta con la colaboración de la marca promocional de la Diputación, Sabor a Málaga, y en el que este producto es el ingrediente principal.
La fiesta comenzará sábado 20 de octubre, a las 12.30 horas,  con la apertura de la barra que dará paso, posteriormente, a las degustaciones gratuitas de tapas elaboradas con pan duro. La jornada estará amenizada por espectáculos de baile y música, en los que participarán 'Hinz-Almara', 'DJ Loren' y 'Mystic'. Ya entrada la madrugada, a partir de las 00:30 horas, el grupo malagueño 'Troneras' será el encargado de clausurar los festejos del día.
La jornada del domingo estará centrada en el concurso gastronómico en el que podrá participar todo el que quiera siempre que aporte un plato cuyo ingrediente principal sea el pan duro. La entrega de platos participantes se realizará de 10:30 a 12:30 horas y a partir de las 13:00 horas un jurado compuesto por expertos en el sector gastronómico valorará los platos participantes y emitirá su veredicto. En esta edición se premiarán los platos con mejor sabor, la mejor elaboración, el más innovador, el mejor postre y el mejor plato junior. El dúo 'Jolgorio' y 'DJ Loren' se encargarán de animar la celebración con actuaciones musicales.
Esta noticia ha recibido 63 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998