Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Lun. 10 de Dic. de 2018
El Ayuntamiento realiza una convocatoria pública de empleo
Coín. 05.10.18 
Será para cubrir siete puestos de trabajo, relacionados con oficios diversos.
El equipo de gobierno ha dado a conocer la publicación de una nueva convocatoria de empleo público para cubrir siete puestos de trabajo de oficio donde falta personal: un limpiador/a, dos operarios de limpieza viaria, un fontanero/a, dos oficiales de obra y un jardinero/a. Esta oferta se ha realizado atendiendo al acuerdo alcanzado en octubre de 2017 en la mesa general de negociación con las centrales sindicales y por unanimidad.
Así lo ha anunciado el alcalde de Coín, Fernando Fernández, que ha estado acompañado por el concejal de Personal, Francisco Santos, y la edil de Empleo, Raquel López.
La convocatoria se publicó en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 3 de octubre y se establece un plazo de 20 días para la presentación de solicitudes, por lo que los interesados en acceder a las pruebas de selección tienen hasta el día 23 de octubre para entregar su documentación en el propio ayuntamiento. También podrán obtener toda la información, sobre los puestos demandados, el temario y requisitos en la web del Ayuntamiento.
El proceso de selección será una oposición libre con el único requisito del pago de las tasas y la superación de las pruebas: una escrita tipo test de conocimientos generales, otra segunda sobre un caso práctico en relación al puesto a cubrir y por último una entrevista personal. Esta convocatoria se suma a otras iniciativas del Ayuntamiento para la creación de empleo estable como el plan de consolidación de puestos de trabajo.
Otra medida puesta en marcha por el Consistorio en esta materia fue la bolsa de empleo, a través de la cual este año ya se han contratado a 92 personas, con una media de diez al mes. Además, próximamente la mesa de negociación se reunirá nuevamente para pactar con las centrales sindicales las plazas que se repondrán de este 2018 que serán cinco.
Esta noticia ha recibido 102 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998