Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Mar. 11 de Dic. de 2018
El pleno aprueba las condecoraciones y reconocimientos a la Policía Local
Coín. 27.09.18 
Se hará entrega de las distinciones el próximo domingo en el acto institucional con motivo de la celebración del patrón.
El pleno del Ayuntamiento de Coín ha aprobado con los votos a favor de todos los grupos políticos representados en la corporación (PP, PSOE, PA y UPyD) y la abstención de Izquierda Unida, los reconocimientos y condecoraciones a la Policía Local. Concretamente, el Ayuntamiento otorgará la Cruz al Mérito Policial a un agente por su trayectoria en el cuerpo, con el distintivo blanco, por cumplir 15 años de ejercicio.
También se ha aprobado felicitar públicamente a oficiales y policías por intervenciones realizadas de especial complejidad. Es el caso de los dos oficiales y tres agentes que actuaron en la reyerta multitudinaria que tuvo lugar en enero en la barriada de la Fuensanta, ya que consiguieron que una vez ocurrido el suceso donde fallecieron dos personas consiguieron mantener la calma y que la situación no se agravara, así como por su labor en la evacuación de los heridos.
También será reconocido el jefe de la Policía por su colaboración con la UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía en la operación “Cambalache” contra el tráfico de drogas.
Finalmente otros dos oficiales y tres agentes serán reconocidos por su trabajo junto con la Guardia Civil para identificar al autor de un homicidio en el mes de junio.
Estas condecoraciones se entregarán en el acto institucional con motivo de la celebración del patrón que tendrá lugar el domingo y consistirá en una misa en la iglesia de San Juan y a continuación se entregan las medallas en la venta Platero, con la asistencia de las autoridades municipales.

Esta noticia ha recibido 86 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998