Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Mar. 23 de Oct. de 2018
El Ayuntamiento de Coín mejora el acceso a la Escuela de Música
Coín. 26.09.18 
Se ha asfaltado la entrada a este centro municipal y los patios del mismo con recursos del propio Consistorio.
El Ayuntamiento de Coín ha realizado una nueva mejora en un edificio municipal. En este caso en la Escuela de Música, ubicada en el antiguo colegio Carazony La Calera, donde se ha asfaltado la entrada al recinto, así como los dos patios de los que se compone el exterior del recinto. También está prevista la sustitución de algunas rejas y la colocación de una barandilla, para evitar cualquier posible accidente por la diferencia de altura entre los patios. 
El concejal de Urbanismo, Francisco Santos, ha visitado la escuela durante los trabajos, que han sido adjudicados a una empresa externa a través de un contrato menor y ha explicado que se trata de una actuación muy necesaria debido al estado de deterioro en el que se encontraba la calle que da acceso al edificio así como la superficie del patio. Santos ha indicado que es uno de los espacios públicos que ha recuperado el equipo de gobierno para ofrecer actividades y servicios a los vecinos y que cuenta con un mayor número de usuarios, ya que son decenas de niños y niñas los que acuden diariamente a recibir clases de música o danza, con lo que se mejorará sustancialmente el recinto y por lo tanto también el servicio que se presta.
El concejal ha adelantado que en los próximos presupuestos municipales de 2019 se incluirá una partida presupuestaria destinada al asfaltado de las calles de la urbanización Buenos Aires, donde se emplaza la Escuela de Música, para eliminar los baches y zonas deterioradas.
Esta noticia ha recibido 46 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998