Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Lun. 10 de Dic. de 2018
'Proyecto Voltaier' presenta "Música de Mobiliario" en La Noche al Raso de Coín 2018, un evento que reúne más de treinta actividades culturales en una noche
Rafael Rivera. 18.07.18 
La última y exitosa propuesta de Lapso Producciones, “Proyecto Voltaire” presenta "Música de Mobiliario" en La Noche al Raso de Coín con un concierto muy especial en el Parque San Agustín.
El público de Coín podrá disfrutar con un concierto de halo posromántico y vanguardista que invita al espectador a experimentar libremente sus propias sensaciones. A través de la música y una puesta en escena de claros tintes circenses y oscuras pinceladas cabareteras, Proyecto Voltaire propone un repertorio sugerente, minimalista, un tanto extravagante, con canciones de texturas sonoras particulares producidas por instrumentos convencionales, como la trompeta sumergida en un bol de agua, y melodías que evocan el canto lírico interpretadas con una sierra musical.

DATOS DE LA ACTUACIÓN

- Fecha: 21 de julio 2018

- Horario: 23:30 H

- Lugar: Parque San Agustín (Sevilla)

- Entrada gratuita

Proyecto Voltaire, Un collage minimalista de bricolaje musical

PROYECTO VOLTAIRE “Música de Mobiliario” es una propuesta escénico/musical basada en la sencillez, la teatralidad y la búsqueda de sensaciones e imágenes sugerentes compuestas por la desubicación de objetos, instrumentos y sonidos, que introducen al espectador en un viaje onírico y estimulante.

Con un estilo romántico, un tanto irónico y próximo al cabaret, el repertorio incluye composiciones propias con solos de trompeta anfibia y risas o hipnóticas melodías para serrucho, la revisión de algunos temas del cancionero popular y de piezas de los compositores Erik Satie, Kurt Weill y F. Schubert.

Proyecto Voltaire es la llave de un cajón lleno de recuerdos y de imaginación, donde cabe todo lo cotidiano y se transforma en un collage minimalista de bricolaje musical.  

Proyecto Voltaire forma parte del 18 Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Música de La Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública. Es un proyecto en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.
Esta noticia ha recibido 140 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998