Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Jue. 20 de Sep. de 2018
Alhaurín de la Torre apuesta por un proyecto único de baloncesto femenino malagueño en la Liga 2
Informacion municipal. 05.07.18 
Un único conjunto que represente a toda la provincia de Málaga en la competición nacional de baloncesto femenino. Esa es la apuesta del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre (CBAT) y del Ayuntamiento del municipio, el cual cuenta en estos momentos con el único equipo malagueño de Liga 2, la segunda división de la modalidad.
En palabras del presidente alhaurino: “¿Para qué dividir si podemos multiplicar? Hemos trabajado duro por el deporte femenino y ahora que tenemos el primer objetivo cumplido es el momento de disfrutar pero también de pensar en el futuro. No tiene sentido invertir más tiempo y más dinero en conseguir el ascenso de otro equipo porque ya tenemos este. También contamos con el apoyo y la simpatía de la mayoría del baloncesto malagueño, como así se demostró en la Final Four de Alhaurín y en la Fase de Ascenso de Los Guindos. Este es el equipo de Alhaurín, de Unicaja y de toda la provincia de Málaga. No necesitamos ni un céntimo ni de Unicaja ni de ningún otro club pero sí el cariño de todos”.
En la tarde de ayer, miércoles, quedó formalizada la inscripción del Asisa Alhaurín de la Torre (denominación oficial de la escuadra femenina del club local) en la citada liga, tras proceder a la entrega del aval y el abono del primer pago de los derechos correspondientes. La directiva se ha mostrado muy satisfecha por los apoyos recibidos de sus patrocinadores y, especialmente, por el del regidor, Joaquín Villanova, por haberse implicado “directa y personalmente” en el proyecto deportivo.

Desde el propio club alhaurino se muestran dispuestos a colaborar con Unicaja para construir un solo proyecto que nacería precisamente del reciente ascenso deportivo del conjunto del CBAT. Hay que recordar que dicho ascenso quedó certificado el pasado mes de mayo tras el extraordinario 'play-off' que protagonizaron las chicas del Asisa Alhaurín de la Torre, haciéndose con la primera plaza de una dura liguilla en la que también estaban el Naútico de Tenerife, el Adareva y el propio Unicaja de Málaga.

Esta noticia ha recibido 267 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998