Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Dom. 23 de Sep. de 2018
Noticias de Cártama, 4 de julio de 2018
Cártama. 04.07.18 
Este fin de semana se celebrará la Verbena de Loma de Cuenca
 
Los vecinos y las vecinas de la barriada de Loma de Cuenca ultiman los preparativos de su tradicional verbena, que se celebrará del 6 al 8 de julio. Este festejo está organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la barriada y el patrocinio de Bar Pepe.
La verbena comenzará el viernes, día 6 de julio, y se contará con la actuación del grupo de baile de Nerea y de la panda de verdiales Raíces La Loma. También se procederá a la elección de Los Más de la verbena. Sobre las 00.30 horas actuará el grupo “Jóvenes Flamencos”.
Para el sábado por la mañana hay programados juegos populares, un cross de orientación, talleres de globoflexia y pintacaras. La jornada continuará con una paella y una carrera de cintas en bici. Durante la noche, actuará la academia de baile de Marisa Taboada y se elegirán a los más guapos visitantes.
Durante la jornada del domingo tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas un Encuentro de Verdiales con carácter benéfico. Además, habrá carreras de cintas a caballo y una carrera de garrocha. La velada nocturna estará marcada por la entrega de premios de los distintos torneos y la actuación del grupo de baile de Manuel Alcaide.
 
Organizan una ruta de senderismo nocturna de largo recorrido dentro de la programación de eventos estivales Azahar Joven

El área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, junto con Protección Civil y Senderismo Cártama, ha organizado una ruta nocturna de senderismo de largo de recorrido que discurrirá entre la Estación de Álora, la Tres Cruces, Sancti Petri, Los Moras, El Sexmo y Estación de Cártama.  Esta ruta,  que se encuentra dentro del programa de actividades estivales VI Azahar Joven,  tendrá lugar el próximo 28 de julio.
Los y las participantes deberán reunirse en la estación de tren de Estación de Cártama a las 18.30 horas, para tomar el tren a las 19.00 horas en dirección a Álora, donde, posteriormente, dará comienzo la ruta senderista.
Se trata de una ruta de 32,5 kilómetros de  distancia, de unas 7 horas de duración  y dirigida a personas con experiencia en senderismo de gran distancia (rutas superiores a los 15 kilómetros).  Para este recorrido se han preparado cuatro puntos a avituallamiento. Por otro lado, hay una posibilidad de escape de la ruta en la Ermita de las Tres Cruces, quedando entonces el recorrido en 22 kilómetros.
El precio de las inscripciones es de 20 euros, incluyendo el desplazamiento en ferrocarril, el avituallamiento y monitores de Senderismo Cártama. Las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Asimismo, pueden dirigirse a los teléfonos 951 01 08 72 / 661 48 55 40.
 
RUTA DE SENDERISMO DE LARGO RECORRIDO:
Fecha.-Sábado, 28 de julio de 2018
Hora.- 18.30 horas (Punto de encuentro para salida)
Lugar.-Estación de tren en Estación de Cártama (salida)

El Teatro Carthima ofrecerá la obra “¡Maldita Vocación!” de la compañía Comediantes Malagueños
 
El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo sábado, 7 de julio, a partir de las 20.30 horas,  la comedia “¡Maldita Vocación!”, de la mano de la compañía Comediantes Malagueños, escrita y dirigida por Cristina Navarro.
Las localidades tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en Calzados Madueño y en Complementos Covadonga.
 
TEATRO ‘¡MALDITA VOCACIÓN!’:
Fecha.-Sábado, 7 de julio de 2018
Hora.-  20.30 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)
Esta noticia ha recibido 109 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998