Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Lun. 16 de Jul. de 2018
Gran acogida de la primera edición del Torneo Benéfico APAFFER celebrado en Lauro Golf
Lauro Golf. 02.07.18 
Una cifra mayor a los mil quinientos euros fue la cantidad recaudada a beneficio de APAFFER gracias a esta primera edición
Alhaurín de la torre, 02 de julio de 2018. Lauro Golf ha celebrado con éxito la primera edición del Torneo Benéfico A.P.A.F.F.E.R. (Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas). El campeonato, celebrado el pasado sábado treinta de junio, tuvo a James Ducker como nombre propio del evento al ser el ganador del premio scratch con un total de setenta y ocho golpes. La recaudación de esta cita benéfica ascendió a más de mil quinientos euros que recibirá la asociación con sede en Mijas, pero que trabaja entre Mijas y Fuengirola.
La relación entre APAFFER y Lauro Golf empezó hace unos meses debido a la aportación económica que uno de los grupos de socios del club torrealhaurino realizó a la asociación. Tras este acto solidario, se establecieron puentes de unión y trabajo común para organizar un torneo benéfico en apoyo a la visibilidad y entendimiento de una enfermedad, la fibromialgia, muy desconocida aún entre la sociedad española.

El campeonato se desarrolló bajo la modalidad individual stableford para competir en el recorrido del uno al dieciocho del campo costasoleño. El evento entregó premios para los tres mejores clasificados de las tres categorías en las que se dividían los jugadores, dos categorías masculinas y una femenina, y además, también se otorgaba el premio scratch al jugador que menos golpes realizase durante su ronda de golf.

Este premio los consiguió James Ducker, tras firmar una tarjeta de setenta y ocho golpes. En la categoría femenina, el nombre propio fue Felicity Jordan con un total de treinta y siete puntos. En segunda posición terminó Mohanie Sookdeo con un punto menos que la ganadora. Una tarjeta de treinta y cuatro puntos le sirvió a Jan Atack para completar el podio de la categoría femenina.

En la primera categoría masculina destacó Nigel John Grant con un global de treinta y cuatro puntos. Le siguió en segunda posición Keith Atack con treinta y tres puntos. También firmó treinta y tres puntos David Hall, sin embargo al poseer mayor hándicap terminó en tercera posición. En la segunda categoría de caballeros ganó Eduardo Moreno García con un fantástico resultado de cuarenta y tres puntos. En segunda plaza terminó Juan Ignacio Pérez-Lanzac Fernández con treinta y seis puntos. Para completar el podio masculino, entregó una tarjeta de treinta y cinco puntos Juan Ignacio Pérez-Lanzac Martos.

Con la organización de este torneo, Lauro Golf continúa con su apoyo al desarrollo y acercamiento del golf al conjunto de la sociedad. Un torneo benéfico que da apoyo económico a una asociación que realiza un trabajo muy importante de visibilidad y atención al conocimiento de una enfermedad que no es muy conocida en nuestro país. Pero este I Torneo Benéfico APAFFER no es el primer torneo benéfico que se celebra en Lauro Golf, pues desde hace años el resort torrealhaurino organiza un evento solidario para apoyar a una protectora de animales.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

Esta noticia ha recibido 52 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998