Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Mi&e. 14 de Nov. de 2018
Convocatoria de la II asamblea por la confluencia en Alhaurín de la Torre
Asamblea por la Confluencia de izquierdas en Alhaurín de la Torre. 30.06.18 
El pasado 1 de junio del 18 se celebró la primera reunión de la Asamblea por la Confluencia en Alhaurín de la Torre donde se empezó a discutir sobre la posibilidad de acordar una candidatura común desde una perspectiva de defensa de la Justicia Social y Ambiental en el municipio.
Justo al día siguiente de la citada reunión, supimos que se había llegado a un acuerdo a nivel nacional entre los tres partidos más importantes de este sector ideológico (Podemos, IU y EQUO) en pro de la confluencia que implicaba también a las respectivas organizaciones regionales y locales sin descartar aportaciones independientes.
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/02/actualidad/1527927507_896226.html
En este momento, dichas organizaciones están discutiendo a distintos niveles los puntos del acuerdo con el objeto de fijar sus posiciones.
La I Asamblea por la Confluencia de Alhaurín de la Torre acordó proponer la celebración de una segunda reunión antes del verano donde se podrían empezar a poner en común dichas posiciones en la búsqueda de una candidatura única tal y como los partidos implicados han acordado globalmente.
Es importante, pues, contar con la participación de todos los actores concernidos, tanto de los partidos políticos como independientes, que quieran aportar a la causa común de proponer una alternativa unificada e ilusionante capaz de hacer frente con seriedad a las posiciones hegemónicas de los grupos conservadores reaccionarios que llevan gobernando nuestro pueblo desde hace décadas.
Os convocamos pues a todos el próximo Jueves 5 de Julio a las 19 horas en el Centro de la Mujer

Maribel Hernández
Eduardo Sáez
Moderadores de la Primera Asamblea
Esta noticia ha recibido 295 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998