Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Mi&e. 14 de Nov. de 2018
El malagueño Álvaro Gómez de Linares se proclama campeón de España Alevín 2018
Lauro Golf. 30.06.18 
El jugador de Lauro Golf se impone en el Campeonato de España Alevín con un total de doscientos dieciocho golpes
Alhaurín de la torre, 29 de mayo de 2018. Málaga vuelve a ser noticia en el golf nacional gracias a la gran victoria conseguida por Álvaro Gómez de Linares en el Campeonato de España Alevín 2018 celebrado los días veintiséis, veintisiete y veintiocho de mayo en La Manga Golf (Murcia). El joven jugador de Lauro Golf se impuso por dos golpes de ventaja al segundo clasificado y añade así un título nacional a su palmarés. En el año 2017 ya quedó segundo en este mismo torneo y este año ha conseguido probar las mieles de la victoria.
El golfista malagueño fue a por la victoria desde el primer día empezando el campeonato con una sensacional vuelta de par de campo y aventajando a su más inmediato perseguidor por un golpe. Sin embargo, su segunda ronda sería mejor aún que la primera firmando una tarjeta de uno bajo par y afrontar la jornada final en el liderato con tres golpes de ventaja. 
En el último día de competición, Álvaro Gómez de Linares aguantó el empuje del grancanario Ignacio José Sintes Navarro, que a la postre terminaría en segunda posición, y con una tarjeta de setenta y cinco golpes, por los setenta y tres del segundo clasificado, se proclamó campeón de España Alevín 2018. Y en tercer lugar terminó el hermano del segundo clasificado, José Antonio Sintes Navarro, con un global de doscientos veintidós impactos.
El pasado año, Álvaro Gómez ya estuvo cerca del triunfo en el Campeonato de España Alevín, prueba que se celebró en el campo gaditano de Sancti Petri. Pero no sólo en los campeonatos nacionales se desenvuelve con maestría el joven malagueño, ya que se ha proclamado campeón de Andalucía varios años. En categoría cadete se proclamó campeón de Andalucía en 2015 en Isla Cristina y un año más tarde, en el 2016, consiguió terminar líder en el Campeonato de Andalucía Benjamín celebrado en Lauro Golf. En el 2017, ya como alevín, el jugador torrealhaurino terminó en segunda posición. Sin embargo, este año tendrá la opción de proclamarse campeón de Andalucía en categoría alevín, ya que la prueba de este año se celebrará en julio en su campo, Lauro Golf.
Esta victoria es también una demostración del gran trabajo que se está realizando en la academia de Lauro Golf. La escuela infantil, eje de trabajo en el desarrollo de jugadores de golf, es una de las prioridades del club torrealhaurino como ha demostrado durante sus veintiséis años de historia. Una academia experta en crear campeones de España como Álvaro Gómez de Linares y sus profesores, los responsables de la academia de Lauro Golf, Julio Fernández y Daniel Serón. El primero tiene en su palmarés un Campeonato de España Infantil y el segundo cuenta con tres Campeonatos de España por Equipos.
Una vez más la academia de Lauro Golf vuelve a obtener un triunfo en una competición oficial, tanto regional como nacional, gracias al apoyo del golf joven que se está realizando por parte del resort malagueño. Una línea de trabajo que se puede apreciar todos los viernes con la celebración de un Circuito Infantil con competiciones todas las semanas, con una escuela infantil muy activa, que organiza tanto clases semanales como campamentos vacacionales, y con la organización de campeonato oficiales para los más jóvenes. La organización del Campeonato de España Internacional sub-18 en el año 2017, Campeonato de Andalucía Benjamín, Alevín e Infantil o el Finnish Open son algunos de los ejemplos del trabajo de Lauro Golf por apoyar al desarrollo del golf entre los más jóvenes. Además, de ser el campo pionero en implantar el ‘Programa Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de Golf.
Sobre Lauro Golf
Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.        
Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com
Esta noticia ha recibido 340 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998