Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 18 usuarios en línea • Vie. 16 de Nov. de 2018
Coín se prepara para acoger la Eternal Running
Coín. 31.05.18 
Será este domingo en el entorno de la ciudad deportiva y reunirá a miles de amantes del deporte y la aventura, que se atreverán a superar este circuito mundial.
Llega a Coín una oportunidad única para divertirse, practicar deporte y disputar una emocionante prueba de obstáculos. Se trata de la Eternal Running, una competición que recorre el mundo y que el domingo aterriza en Coín para que los participantes se midan en las diferentes pruebas de resistencia, ya que, en el recorrido de diez kilómetros, tendrán que superar un total de ochenta obstáculos como balas de paja, ríos, piscinas de barro, circuitos de alambre y tormentas eléctricas, entre otros muchos. Para ello tendrán un tiempo de tres horas para completarlo y luchar por la victoria o simplemente pasar un rato muy divertido con amigos.
Hoy, el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, y el director del circuito mundial Rubén López, han presentado este circuito mundial que tendrá su escenario en el entorno de la Ciudad Deportiva de la localidad, aprovechando el magnífico espacio natural. Hasta aquí se desplazarán numerosos ciudadanos del municipio y de otros puntos de la provincia, ya que no sólo es una competición deportiva, sino que es todo un espectáculo en el que la diversión está asegurada. Tanto es así que muchos de los participantes acuden disfrazados y habrá premios para los mejores.
Por parte del Ayuntamiento, que ha colaborado con el organizador, esta actividad supone un impulso turístico puesto que se han inscrito ya 2.500 participantes y aún tienen  la oportunidad de sumarse el mismo domingo a partir de las 9.00 horas.
La Eternal Running comenzó a celebrarse en el año 2002 y desde entonces han pasado más de 287.000 personas por las distintas competiciones desarrolladas en todo el mundo. Este año prueban nuevos países como Perú o China. Una oportunidad única para disfrutar en una prueba que pondrá a tope la adrenalina de los corredores.
Esta noticia ha recibido 168 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998