Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 16 usuarios en línea • Mar. 17 de Jul. de 2018
El I Campeonato de España de Equipos Veteranos de Pádel cita en Alhaurín a más de 400 jugadores
Informacion municipal. 30.05.18 
La competición tendrá lugar este fin de semana con cerca de un centenar de partidos diarios masculinos y femeninos que se disputarán en las instalaciones de Los Manantiales y del Club Capellanía. Las finales, el domingo 3 de junio a partir de las 10,30 horas
Más de 400 jugadores y jugadoras de pádel de todo el país se darán cita este próximo fin de semana en el municipio con motivo del Campeonato de España de Equipos Veteranos, que celebra su primera edición y que ha escogido Alhaurín de la Torre como sede para su estreno en el circuito. La competición ha sido presentada en rueda de prensa por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Prudencio J. Ruiz; la representante de la Federación Española de Pádel, Paqui Rojas; y la directora del Club de Pádel y Tenis de Capellanía, Nayra Ramírez.
Precisamente las instalaciones del club de Capellanía albergarán buena parte de los cerca de cien partidos diarios que se disputarán, junto con las pistas del complejo deportivo municipal de Los Manantiales. Las finales se celebrarán el domingo, 3 de junio, a partir de las 10,30 horas (más información sobre calendario y horarios AQUÍ). Los organizadores han expresado su ilusión y sus grandes sensaciones de cara a esta cita, que reunirá a destacados jugadores. Entre ellos estarán ex tenistas profesionales como Vivi Ruano y otros nombres bien conocidos entre los aficionados.

Todos los encuentros son abiertos al público y se espera un buen ambiente durante todo el día. El concejal de Deportes ha destacado los altos niveles de ocupación hotelera gracias a un evento que viene a demostrar que el “turismo deportivo también es una fuente importante de ingresos”, y que contribuye a posicionar a Alhaurín de la Torre en un lugar privilegiado del circuito de pádel, como ya sucedió hace pocos meses con motivo del XI Campeonato Mundial de Menores de este deporte.

En esta ocasión, el torneo va dirigido a jugadadores a partir de 50 años en categoría masculina y de 45 años en la femenina. Hasta la fecha hay inscritos 307 hombres y 140 mujeres de más de una treintena de clubes de diferentes ciudades españolas, alguno de los cuales aporta más de un equipo. En el caso de Alhaurín de la Torre, estará representado por el club de Capellanía, que aporta dos conjuntos con 15 hombres y 15 mujeres cada uno.

Las siete canchas de cristal de Capellanía y las siete de Los Manantiales serán sede de los partidos, que dejarán patente el elevado nivel del padel nacional. Durante la rueda de prensa se ha hecho un llamamiento a todas las personas para que acudan a presenciar este espectacular deporte. Además de los más de 400 jugadores, hasta Alhaurín de la Torre se desplazarán un equipo de árbitros, dos fisioterapeutas, técnicos y miembros de los clubes, así como familiares y amigos de los participantes, por lo que se prevé un gran ambiente durante todo el fin de semana.
Esta noticia ha recibido 286 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998