Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Mi&e. 14 de Nov. de 2018
Final de liga malagueña para los equipos alhaurinos de bádminton
Club de Bádminton. 23.05.18 
Acabó la Liga Malagueña 2017-2018 con malos resultados para el bádminton alhaurino.
Esta temporada, el Club Bádminton Alhaurín de la Torre ha vuelto a presentar dos equipos a la liga provincial, pero con la novedad de que el equipo CBAT Escuelas estaría formado por jugadores de menos de 13 años, lo que haría que este grupo de jugadores se formara y debutara en competición de equipo. Ésta es una gran apuesta para el futuro de estos jugadores y del club, ya que, aunque han quedado últimos de la competición, su mejora es innegable y su experiencia muy enriquecedora, lo que les hará comenzar un camino en el que en el futuro podrán conseguir grandes resultados.
El otro equipo en liza, el que aúna a jugadores de todas las demás categorías de edad, dentro de la organización del club local, puesto que ambos se enfrentaban a equipos absolutos, ha quedado en una octava posición final que es el peor resultado de las ocho ediciones, puesto que es la primera vez que nuestro club no disputa la final, como en las anteriores siete ediciones. Muchas bajas, lesiones y contratiempos han marcado el devenir de este equipo durante toda la temporada, que a buen seguro, el año que viene volverá con más fuerza y para conseguir volver donde se merece.

Como resumen, el pasado domingo se jugaron los play-off en Vélez Málaga, donde el CBAT perdió contra CB Mijas 1-6 y contra CB Málaga 2-5. El equipo de CBAT Escuelas perdió contra CB Benalmádena por 2-4.

Trabajo duro y constancia son los caminos para volver a la senda del triunfo, así que mucho ánimo a todos.

Esta noticia ha recibido 438 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998